A la hora de ir de compras, muchas nos dejamos llevar por las tendencias sin tener en cuenta nuestras particularidades: es cierto que el nude es el color por excelencia de la temporada, pero las chicas pálidas no deberían vestirse con esta complicada tonalidad. Mejor hazte con un accesorio rosa empolvado y deja que éste quede relegado a un discreto segundo plano.
El color de nuestra piel condiciona los colores que nos favorecen. ¿Acaso nunca te has comprado un vestido blanco y te has pasado una semana al sol para poder lucir bronceado? Toma nota de los colores que te favorecen según tu tipo de piel: Piel morena
Las tonalidades más claras son las que más favorecen a este tipo de mujer: el blanco es perfecto para realzar el contraste entre tu piel bronceada y la blancura de tus prendas, así como los rosas empolvados: aprovéchate del color de la temporada y no dudes en hacerte con vestidos de esta tonalidad. Los amarillos, los verdes y los colores pastel serán grandes aliados. ¡Presume de bronceado! Piel clara Al igual que ocurre con las pieles oscuras, hemos de enfatizar los contrastes eligiendo colores que se opongan a nuestro color de tez. Los negros, morados, azules oscuros o los rojos son colores perfectos para este tipo de piel. El nude no es una buena idea por asemejarse en demasía a tu color natural, aunque siempre puedes optar por accesorios empolvados que hagan patente tu conocimiento de las tendencias... y de los colores que más te favorecen. Piel intermedia
La gama de colores que te favorece es extensa: apuesta por los tonos oscuros, como el negro o el morado y atrévete con los violetas y azules claros. Los tintes amarillentos de tu piel se tornan bronceados en verano con una tonalidad de lo más favorecedora: el blanco, el azul, el rosa, el negro, el rojo y el lila serán las mejores opciones para resaltar tu piel. Las celebrities no siempre aciertan a la hora de elegir el color de sus vestidos: no te pierdas nuestra galería de fotos en Facebook de aciertos y errores de celebrities. Deja tus comentarios en las fotos, cuéntanos qué color te favorece más a ti y añade fotos a nuestro perfil.
Piel morena
Las tonalidades más claras son las que más favorecen a este tipo de mujer: el blanco es perfecto para realzar el contraste entre tu piel bronceada y la blancura de tus prendas, así como los rosas empolvados: aprovéchate del color de la temporada y no dudes en hacerte con vestidos de esta tonalidad. Los amarillos, los verdes y los colores pastel serán grandes aliados. ¡Presume de bronceado!
Piel clara
Al igual que ocurre con las pieles oscuras, hemos de enfatizar los contrastes eligiendo colores que se opongan a nuestro color de tez. Los negros, morados, azules oscuros o los rojos son colores perfectos para este tipo de piel. El nude no es una buena idea por asemejarse en demasía a tu color natural, aunque siempre puedes optar por accesorios empolvados que hagan patente tu conocimiento de las tendencias... y de los colores que más te favorecen.
Piel intermedia
La gama de colores que te favorece es extensa: apuesta por los tonos oscuros, como el negro o el morado y atrévete con los violetas y azules claros. Los tintes amarillentos de tu piel se tornan bronceados en verano con una tonalidad de lo más favorecedora: el blanco, el azul, el rosa, el negro, el rojo y el lila serán las mejores opciones para resaltar tu piel.
Las celebrities no siempre aciertan a la hora de elegir el color de sus vestidos: no te pierdas nuestra galería de fotos en Facebook de aciertos y errores de celebrities. Deja tus comentarios en las fotos, cuéntanos qué color te favorece más a ti y añade fotos a nuestro perfil.