Verde, fluido y con transparencias: así es el vestido que ha lucido María Pombo en la boda de su hermana Lucía
Hoy se ha celebrado el enlace entre Lucía Pombo y su ya marido Álvaro López, y nosotros te traemos todos los detalles sobre el look de invitada de su hermana María Pombo. La influencer ha apostado por un diseño made in Spain con una tonalidad muy en tendencia esta temporada, una silueta en dos piezas y complementos sencillos. ¡Te lo contamos todo a continuación!
El 2022 es el año de las bodas. Tras dos años de parón por la pandemia, muchos novios han decidido escogerlo como momento para poder celebrar con sus amigos y familia este momento tan especial. Seguro que tú misma ya has acudido a una boda o tienes previsto hacerlo, y también eres consciente de las bodas de las celebrities e influencers que han tenido lugar o que están por llegar. Si hace apenas un mes era el turno de la influencer Marta Lozano, dentro de un mes lo será para su gran amiga Teresa Andrés Gonzalvo, y hoy ha sido el turno de Lucía Pombo, piloto y también creadora de contenido en redes sociales. Tanto Marta como Teresa estaban presentes en esta boda celebrada esta misma mañana en Cantabria, y por supuesto las otras dos hermanas del clan Pombo: Marta y María. El de María Pombo era uno de los looks que más expectación generaba, pues en la actualidad está considerada como una de las mayores prescriptoras de estilo de nuestros país, llegando incluso a alcanzar el estatus de celebrity por el interés hacia su vida personal. Volviendo al estilismo para la boda de su hermana, y aunque ella ya había comentado quién iba a firmar su diseño y dio pistas sobre el color, a continuación os contamos todo sobre el look de invitada que ha lucido y que ella misma ya ha colgado en su perfil de Instagram.
María Pombo con vestido verde de Redondo Brand

Imagen del Instagram de María Pombo (@mariapombo)
Como comentábamos, ella misma había desvelado que el diseñador que iba a crear este especial vestido a medida para la boda de su hermana (y también el de su hermana Marta y su madre) era Jorge Redondo, creador de la firma Redondo Brand. Lo cierto es que este joven firma se ha posicionado con la favorita de influencers y celebrities para acudir a bodas, pues tanto María Pombo como Alexandra Pereira, María Fernández Rubíes, Nieves Álvarez o Aitana Sánchez-Gijón confían en la marca para bodas, alfombras rojas y otras ocasiones especiales. Revelado el diseñador, solo queda explicar cómo es el vestido y cómo lo ha combinado. Lo cierto es que la madrileña también dio pistas sobre el color esta misma semana, y lo hacía confesando a través de stories que le daba pena retirar su anterior esmalte de uñas porque, admitía, "quedaba bien con el vestido que iba a llevar para la boda de Lucía". Y estas eran de color verde lima.Por lo que sí, el vestido por el que ha optado María Pombo para el enlace de su hermana Lucía ha sido verde lima, uno de los colores más en tendencia. La verdad que este color nos parece una opción ideal para una boda de verano, sobre todo cuando contrasta con la piel bronceada. Este color verde va acompañado de lo que parece un vestido dividido en dos partes. Por un lado, debajo se encuentra un vestido de estilo lencero con escote en pico poco pronunciado, tirantes finos y largo hasta los pies. Y por encima, se complementa con otro vestido muy fluido con transparencias, mangas abullonadas, e incluso un detalle en el hombreo derecho: un especie de capa si lo deja caer para detrás o fular si se lo cruza por delante del cuello.
Sus complementos: sandalias de tacón de Lola Cruz y joyas de Rabat

Imagen del Instagram de María Pombo (@mariapombo)
Este vestido verde de Redondo Brand lo ha completado con accesorios y calzado también firmados por otras marcas españolas, luciendo así un total look made in Spain. Las sandalias pertenecen a la marca de calzado Lola Cruz, esencial para la influencer en actos como éste. Se trata de unas sandalias de tacón medio con tiras, y anudada al tobillo, en lo que parece un tono plateado que se acerca a un lila metalizado. Mientras que las joyas pertenecen a la firma Rabat, marca icónica de joyas para toda celebrity. María solo ha querido complementar este vestido con unos pendientes no muy largos con detalles morados y un anillo estilo sello con una llamativa piedra morada.En cuanto al peinado y el maquillaje, la influencer ha confiado en dos firmas de la que es embajadora: Kérastase y Bobbi Brown. En primer lugar, de la mano de Jesús de Paula ha apostado por un peinado formado por una coleta baja muy natural, en la que han dejado dos mechones del flequillo fuera para potenciar la sencillez del mismo. Así, el pelo no quitaba protagonismo al vestido y a ese fular con el que cuenta el diseño. Mientras que el maquillaje, de la mano de la maquilladora Inés Castaños y de la marca Bobbi Brown, era también muy desenfado. Con efecto cara lavada, en este makeup dolo resaltaba un pequeño efecto glow, muy en tendencia para este verano. Por lo que en general, la naturalidad es lo que caracteriza a este estilismo. Y tú, ¿qué opinas sobre este look de invitada de María Pombo para la boda de su hermana Lucía?

Imagen del Instagram de María Pombo (@mariapombo)