Marie Claire

Las mejores frases de los diseñadores de moda que debes conocer

Nos emocionan con sus colecciones, con su forma de ver el arte (y la vida) y con su creatividad, pero también lo hacen con sus palabras. Aquí te dejamos sus mejores frases.

Que la moda no solo es una forma de vestir, sino también una forma de expresarse y ver la vida es un hecho constatado. "La moda es arquitectura, es una cuestión de proporciones", dijo una vez Coco Chanel. "La moda es pasajera, el estilo es eterno. La moda es trivial, el estilo no", señaló Yves Saint Laurent. "El estilo es muy personal, no tiene nada que ver con la moda. La moda pasa rápido, el estilo es para siempre", dijo Ralph Lauren... Y es que no solo se trata del arte del vestido, sino también del arte de aprender a evolucionar. Podríamos decir que la moda es una forma de expresar quién eres a todo aquel que te rodea.
La verdad es que todo lo que describimos como "moda", todas esas prendas que eliges cada día para vestir y los trucos de estilo en los que acabas basándote, no podrían existir sin los diseñadores. Ellos no entienden una vida sin moda, crean estilo y reinventan sus piezas míticas una y otra vez. Esta vez, nos gustaría recopilar algunas frases de los diseñadores que no solo han cambiado el mundo de la moda, sino que también nos inspiran cada día con sus palabras (y sabemos bien que lo seguirán haciendo eternamente).
Amamos lo que los diseñadores de moda crean cada temporada y nos muestran en la pasarela, pero la verdad es que también nos inspiramos en su filosofía sobre la elegancia, el estilo y, cómo no, sobre la vida. Por eso, esta vez hemos seleccionado las veinte frases más famosas sobre el sector de la moda de diseñadores tan conocidos como, por ejemplo, Coco Chanel, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Miuccia Prada o Yves Saint Laurent. Siéntate cómoda y descubre estas lecciones en las que te das cuenta de que, en realidad, el estilo, no tiene nada que ver con la clase social ni con el dinero. Es algo que tiene que ver más bien con la manera en que solo tú sabes vestir, y en la forma que tienes de comportarte, algo que siempre dirá mucho más de ti que cualquier otra cosa. ¿Empezamos?
tracking