Las mujeres a veces olvidamos la importancia de complementar nuestros estilismos diarios con la joyería y accesorios correctos. Un par de pendientes, un collar o unos anillos tienen la capacidad de elevar nuestro look o adaptarlo totalmente a una situación concreta y sacando el mayor partido a nuestros rasgos. Por ejemplo:
- Para el día a día buscamos looks de oficina sobrios y minimalista pero con un toque chic podemos optar por un traje de dos piezas con una camisa fluida y agregarle zapatillas deportivas y diferentes anillos para que parezca más informal y desenfadado.
- Si tenemos una cena a la que queremos ir cómodas o vamos después del trabajo, basta con llevar tu look de diario con unos pendientes llamativos con cristales. Automáticamente te verás más elegante y sofisticada.
Esta temporada no hay reglas sobre la dominación del oro sobre la plata, lo única norma es encontrar los pendientes que más te favorezcan.
Además la joyería y concretamente los pendientes tienen la asombrosa capacidad de conseguir in "efecto buena cara" inmediato. Aunque todas somos bellas con o sin signos de la edad, siempre queremos sacar lo mejor de nosotras mismas y potenciar nuestros rasgos.
¿Cuáles son los pendientes que más favorecen?
- Si tienes los ojos claros, en tonos verdes, azules o miel, te recomendamos utilizar aritos con cristales de colores. Estos potencian el color y la profundidad de la mirada y resaltarán el color de tus ojos.
- Para las mujeres con cara fina recomendamos utilizar aros gruesos y de tamaño mediano o pendientes con colgantes. ¡Tip de estilo! Los pendientes con perlas son super tendencia esta temporada y te sentarán fenomenal.
- Si tienes el rostro redondo con rasgos llamativos y mejillas voluminosas te sentarán fenomenal los pendientes en forma de aro finos o de botón.
- Para disimular signos de la edad como las patas de gallo o pequeñas arruguitas de expresión elige pendientes llamativos con cristales y abalorios, así distraerás la atención de esas zonitas conflictivas y las circonitas darán luz a tu rostro.
Los pendientes del otoño-invierno 2021/22 más favorecedores
En esta galería te dejamos una selección de nuestros pendientes favoritos, los que mejor sientan y más tendencia son esta temporada otoño-invierno. ¿Con cuál te quedas?
Aritos dorados de Aleyolé
Pendientes de Plata de Ley 925 con baño de Oro en 18k y circonitas en color lila. Precio: 19 euros.

Pendientes aro Lolita River Pearls de Alhaja
Par de aros pequeños con con baño de Oro de 24k y perlas de río naturales bañados en oro de 24k. Además la perla es extraíble por lo que puedes quitarla o ponerla según la ocasión. Precio: 79 euros.

Pendientes Adrianne de Dime Que Me Quieres
Pendientes aro con baño en Oro de 18k y circonitas. Precio: 65 €

Pendientes My Favorite Pearls de Eleonor de Casanovas
Pendientes de perla natural barroca de agua dulce con aro de plata bañado en oro 18/24K. Precio: 49 euros.

Aros Amy de The Glab Jewels
Pendientes de aro bañados en oro y con circonitas de colores. Precio: 38 euros.

Aretes de JOYS, en Primor
Pendientes con forma de arete con circonitas realizado en latón bañado en oro de 18k. Precio: 6,99 euros.

Aros bicolor de Lausett
Aros rosas y amarillos esmaltados de Plata de Ley 925 1ª Ley con baño en Oro de 24k. Precio: 38 euros.

Pendientes de aro Perroquet de Les Georgettes
Pendientes de la colección Les Précieuses con acabado plateado y montados con su vinilo Terracota intercambiable. Precio: 89 euros.

Pendientes personalizarles Eternidad de Merci Maman
Estos pendientes están grabados a mano en París, son personalizarles y están bañados en Oro de 18k. Precio: 69 euros.

Pendientes Corazones Capturados de Pandora
Pendientes Corazones Capturados con un recubrimiento en oro rosa de segunda ley de 14k con circonitas cúbicas transparentes. Precio: 55 euros.

Pendientes Tú Orbitas? de UNOde50
Pendientes en forma de aro oval de forma irregular hechos en metal bañado en plata. Hecho a mano en España de manera 100% artesanal. Precio: 59 euros.

Pendientes Joale de Velatti
Pendientes bañados en oro de 18 kilates, diseñados y 100% fabricados en España. Precio: 45 euros.
