Hemos fichado los 15 vestidos de flores definitivos del verano
¿Estampado solo y exclusivamente primaveral? Resulta que no. Hemos fichado los vestidos más bonitos con este 'print' al honor para la temporada estival.
El poder de la naturaleza arropó las pasarelas de la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. No son pocos los diseñadores que apostaron por este gran clásico que temporada tras temporada, nunca deja de sorprendernos... Hannibal Laguna lo eligió con sutileza, como adorno de los imponentes vestidos satinados, mientras que Roberto Verino no dudó en darles una nueva dimensión, con volúmenes y brocados. Aunque su aspecto atemporal sea precisamente lo que lo convierta en un indispensable, tiene la eterna capacidad de renovarse. Las flores inspiran, dejan huella, hacen soñar y condensan todo lo que nos enamora: delicadeza, seducción y belleza. Lejos de quedarse en el armario de primavera, consigue deslizarse bajo las altísimas temperaturas del verano: en vestidos XXL, faldas midi o incluso accesorios, nunca defrauda. ¿Cómo lucirlo? Nos sigue enamorando en clave libertie, con flores pequeñísimas, pero también en motivos mucho más grandes, a todo color y formas variopintas. Este verano, se lleva nuestra preferencia el vestido extra grande: elegante y vistoso a la vez, es todo lo que necesitas para arrasar. Combinado con accesorios de tejido natural de día (estás a tiempo de hacer con el must de Jacquemus, de rafia, y por supuesto cuñas a precio mini).
Como siempre: seas clásica o extravagante, encontrarás la manera perfecta de lucirlo. Con tonitos lisos, como el beige, el blanco o el negro, las flores más vistosas conseguirán todo el protagonismo. Con otros estampados, como el de lunares o el de leopardo (que sigue triunfando, el triunfo de la falda de leopardo de Réalisation Par es una nueva prueba de ello), dará el justo toque chic a cualquier conjunto. El mix and match funciona siempre y cuando existen algunas concordancias de formas y colores. ¿Y en accesorios? Nos quedamos definitivamente con las diademas de tela, de satén o seda, que triunfan masivamente esra temporada, pero también los fulares y otros accesorios que no dejan jamás de sorprendernos.
¿A qué esperas para lucirlo? Hemos seleccionado los 15 vestidos de flores definitivos para esta temporada. Con volantes, mini, o incluso flores de diferentes tamaños, se convertirá en tu absoluto imprescindible de la temporada.

Topshop

Faithfull the brand

Poète

Coosy

SIR.

Needle & Thread

Self-Portrait

Zara

Reformation

Shona Joy

Réalisation Par

Stradivarius

Bershka

Oysho
