Gestionar los impulsos durante la época de últimas rebajas no es tarea fácil. Incluso yo misma, que genero un listado de "compras inteligentes de rebajas" para ceñirme a las necesidades reales de mi armario, me dejo llevar por la locura cuando estoy delante de un descuento atractivo.
Frenar y analizar la situación es lo mejor. ¿Realmente voy a exprimir al máximo esta pieza?, esta es la pregunta clave. Si la respuesta es "sí", estamos ante una decisión con cabeza. Si, por el contrario, este modelo está destinado a caer en el olvido, por muy económico que sea no merece la pena la inversión. Esta fórmula se puede aplicar a todos los componentes de un armario, desde abrigos hasta botas. Justo de botas altas estamos dispuestas a hablar hoy.

Aliadas infalibles del invierno, las botas altas son un clásico que nunca pasa de moda. No importa si te decantas por los modelos de maxi plataforma, por los tacones cuadrados cómodos o por las alternativas totalmente planas, son tan versátiles que encajan en cualquier ocasión y protegen bien del frío (si añadimos un calcetín alto de lana, el efecto protector se multiplica).
Añadir un par de botas en los últimos coletazos de las rebajas es un acto inteligente. Más que nada porque estamos ante un tipo de calzado cuyo coste suele ser bastante elevado. En especial, si son de piel, están hechas en España o son de firmas míticas como Dr. Martens o Camper.
Por esta suma de motivos, que no son pocos, hemos buceado por las webs de algunas de nuestras casas de calzado de referencia para cazar las botas altas de rebajas por las que todo el mundo nos preguntará. Al redactar este texto, hemos tenido en cuenta la disponibilidad de tallas, pero no podemos meter la mano en el fuego porque no hayan volado mientras lees este artículo. Es lo que tiene estar ante calzado irresistible a un coste diez.
Siete botas altas que, con muchas posibilidades, adorarás

Bota alta nobuk de Vidorreta. Antes 209,90 euros, ahora 165 euros.

Botas 1B60 BEX de Dr. Martens. Antes 259 euros, ahora 199 euros en Casas.

Botas East Croco de Alohas. Antes 360 euros, ahora 252 euros.

Botas Orinoco de Clarks. Antes 220 euros, ahora 154 euros.

Bota de punta cuadrada y caña ancha fabricada en ante de Unisa. Antes 215 euros, ahora 159,90 euros.

Bota Kelly de Mustang. Antes 99,99 euros, ahora 79,99 euros.

Botas altas Dina de Camper. Antes 180 euros, ahora 108 euros.