Marie Claire

Nuevo en Inditex: 12 blusas a prueba de modas que llevan tu look a otro nivel

Confirmado, hay vida más allá de la clásica camisa blanca. Hablemos de las blusas de Zara, Lefties y Massimo Dutti que te harán el look de aquí al verano

Junto a los pantalones vaqueros, el vestido negro o el blazer marino existe otro básico que pone los cimientos de nuestro vestidor: la blusa. Eso sí, que sea una prenda atemporal, versátil y funcional no implica clasicismo o un diseño anodino. Existen diferentes patrones, texturas, tejidos y pequeños detalles que marcan la diferencia y logran convertirla en la más trendy, pasen las temporadas que pasen. Por ejemplo, de la mano de las nuevas colecciones de las firmas de Inditex, esta invierno encontraremos blusas satinadas que buscan un punto de sensualidad, diseños híper románticos en los que se cuelan las chorreras, estampados bohemios, apliques superpuestos para ganar en sofisticación y botones joya que marcan la diferencia. Todas ellas con su propio carácter, pero con un denominador común: no comprenden de edades y a polifacéticas no hay otras que les ganen.
Imaxtree

blusas tendencia inditexImaxtree

Para combinar con un traje, las faldas midi más en boga o unos sencillos jeans. ¿Buscas una blusa versátil y atemporal para crear looks de impresión? Seleccionamos para ti 12 diseños de Zara, Massimo Dutti y Lefties que elevarán cualquiera de tus looks.

1. Blusa con lazada, de Zara

ZARA

blusa zara nueva coleccionZARA

Un modelo en color crudo de cuello solapa y manga larga terminada en puño con pliegues. Destaca por el detalle de lazada, así como por sus botones joya en relieve. Una blusa sumamente romántica que dará un giro radical a cualquier estilismo (25,95 euros).

2. Blusa satinada, de Zara

ZARA

blusa zara nuevaZARA

Olvida la camisa a rayas de toda la vida y alíate con su versión más ‘cool’: fluida, confeccionada en tejido satinado y de silueta holgada (25,95 euros).

3. Blusa con chorreras, de Zara

ZARA

mejores blusas zaraZARA

Entre lo nuevo de Zara se cuela esta blusa en color azul claro de cuello redondo y detalle de tejido plisado en la parte frontal combinado a tono (25,95 euros).

4. Camisa con volantes, de Lefties

LEFTIES

blusas leftiesLEFTIES

El estampado floral de estilo vintage se convierte en el protagonista de esta camisa con cuello mao, manga larga con detalle de volantes y cierre mediante botonadura delantera (15,99 euros).

5. Camisa a rayas, de Zara

ZARA

camisa rayas zaraZARA

Camisa satinada de silueta ‘oversize’ y cuello solapa. Luce escote en pico y ‘print’ de rayas anchas de lo más llamativo en tonos negro y arena (25,95 euros).

6. Camisa con detalle de nudo, de Massimo Dutti

MASSIMO DUTTI

camisa massimo duttiMASSIMO DUTTI

El verde de esta blusa de Massimo Dutti ya nos invita a soñar con el verano. Se trata de un diseño confeccionado en tejido fluido con cierre mediante botones, puño engomado y detalle de nudo (49,95 euros).

7. Blusa con pliegue, de Zara

ZARA

blusa zara nueva coleccionZARA

Cuerpo confeccionado en tejido satinado de color verde kaki. Destaca por lucir un cuello redondo y fluido enmarcado por los pliegues que incluye a la altura de los hombros (25,95 euros).

8. Blusa fluida, de Lefties

LEFTIES

camisa lefties nuevaLEFTIES

Blusa corta realizada en tejido ligero con estampado de topos blancos sobre fondo negro. Tiene cuello mao, mangas abullonadas y bajo con elástico para ajustarse mejor (12,99 euros).

9. Blusa estampada, de Massimo Dutti

MASSIMO DUTTI

blusa estampada massimo duttiMASSIMO DUTTI

Massimo Dutti se decanta por el estampado abstracto a la hora de vestir esta blusa de cuello redondo, manga larga con puños y detalle de pinzas para favorecer la silueta (59,95 euros).

10. Camisa de napa, de Massimo Dutti Studio

MASSIMO DUTTI STUDIO

camisa piel massimo duttiMASSIMO DUTTI STUDIO

Nos nos puede llamar más la atención esta camisa confeccionada en piel de color naranja. Una apuesta innovadora cargada de personalidad con cuello camisero, mangas anchas acampanadas y botonadura oculta (229 euros).

11. Blusa con cuello fluido, de Zara

ZARA

blusa zara nueva coleccionZARA

El patrón de esta blusa no puede ser más bonito. Se trata de un diseño satinado negro con cuello redondo y superposición de aplique fluido que cae sobre la espalda. Los puños se cierran mediante botones dorados a contraste (25,95 euros).

12. Camisa con lunares, de Massimo Dutti Studio

MASSIMO DUTTI

blusa estampada lunares massimo duttiMASSIMO DUTTI

Si hay un estampado que no pasa de moda es precisamente el de lunares. Massimo Dutti Studio crea eta sofisticada camisa negra de acabado satinado con estampado blanco y botones dorados tipo joya en puños y cuello (99,95 euros).
tracking