Marie Claire

El vestido negro perfecto para todas las ocasiones existe y ya lo ha llevado Ana de Armas

La actriz ha acudido al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon con un look total black de lo más espectacular.

Ana de Armas es una de las actrices de habla hispana más cotizada de los últimos años, especialmente tras su papel como chica Bond en Sin tiempo para morir o su espectacular actuación como Marilyn Monroe en Blonde (un papel que clavó gracias a la técnica de labios en reposo y por una sonrisa como la de la propia Marilyn). De esta última película, un biopic sobre la vida de la rubia más mítica de Hollywood, aún se sigue hablando mucho. Tanto que la actriz, nominada a los Globos de Oro, ha acudido al programa de Jimmy Fallon para hablar sobre ella. Y lo ha hecho con un look espectacular para el que ha necesitado solamente un vestido negro. La actriz cubana, completamente consciente de que en ocasiones menos es más, ha apostado por un total black tanto dentro como fuera del programa (su abrigo también era negro). El vestido, sencillo pero elegante, es de Oscar de la Renta y ha acaparado todas las miradas. De manga corta, su punto fuerte era sin duda la abertura lateral en la falda que dejaba al descubierto las impresionantes piernas de la actriz.

Coco Chanel decía que "la sencillez es la clave de la elegancia" y looks como este son un ejemplo perfecto de ello. Ni pulseras ni collares: la actriz ha optado por el minimalismo en cuanto a accesorios se refiere. Un anillo y una manicura negra ha sido todo lo que ha necesitado Ana de Armas para brillar. ¿Para completar el look? Unas sandalias de tacón con strass de brillantes que Gianvito Rossi. La joya de la corona para un look de diez:
Ana de Armas entrando al programa de Jimmy Fallon

GtresAna de Armas entrando al programa de Jimmy Fallon

Mención aparte merece su abrigo, un elegante diseño de Louis Vuitton con botones y detalles en las mangas, que le han ayudado a protegerse del frío neoyorquino. Sin duda este 2023 pinta muy bien para la actriz: nominada a los Globos de Oro precisamente por su papel en Blonde, Ana de Armas va a ser una de las presentadoras de los premios. Este año también la veremos en Ballerina, una extensión de la famosa saga de John Wick, donde volverá a demostrar su valía en películas de acción.
tracking