Marie Claire

Rebajas en Zara: diez abrigos de edición limitada que no puedes dejar escapar

Abrigos bordados, con jacquard, efecto pelo o en formato capa… No pierdas la oportunidad de hacerte con los diseños más llamativos, cálidos y exclusivos, ahora con descuento

La confección artesanal, la creatividad elevada al cuadrado y la exclusividad cobraban forma hace un año en la primera colección de Zara Atelier. Una línea compuesta por cinco abrigos y un poncho que conocimos a través de las imágenes del fotógrafo italiano Paolo Reversi sobre la piel de las modelos emergentes Elisa Nijman, Amar Akway, Greta Hofer, Reynara Negrine y rostros conocidos como los de Yilan Hua o Cara Taylor, en la que sería la apuesta más arriesgada del buque insignia de Inditex. Su primera colección cápsula brillaba por la opulencia de los tejidos, los estampados más artísticos y deliciosos bordados. Por eso mismo, fue inevitable que desde el minuto cero entrase directa a nuestra lista de favoritos. Exactamente a la misma velocidad con la que saldría de esa wishlist poco después por un detalle fundamental: su precio.
ZARA

abrigos rebajas zaraZARA

Pues bien, el gigante textil parece haber oído nuestras plegarias y AL FIN podemos encontrar algunas de las piezas pertenecientes a esta suculenta colección con descuentos de hasta 100 euros. Aunque hemos de decir que no son los únicos abrigos a tener en cuenta. Durante las rebajas 2023 de Zara no sólo podremos encontrar vestidos de tendencia, los vaqueros embellecidos más en boga, prendas de punto que incluir en nuestro fondo de armario o esos zapatos planos bonitos y cómodos que nos salvarán esta y la próxima temporada, sino también una decena de abrigos Limited Edition en los que merece la pena invertir ahora que su precio es un tanto menos prohibitivo. Si buscas un abrigo original con el que marcar la diferencia o un diseño clásico de calidad que perdure temporada tras temporada en tu vestidor, no le pierdas la pista a estos 10 abrigos de edición limitada de la firma de Inditex para plantarle cara al frío con un plus de estilo.

1. Abrigos ‘Limited Edition’ de Zara: con capucha

ZARA

abrigos rebajas zaraZARA

Abrigo largo revestido con jacquard de hilo metalizado y punto de cruz. Tiene capucha con aplicación efecto pelo extraíble y manga larga. Incluye cinturón lazada en el mismo tejido, detalle de cinta ancha de algodón con tachas piramidales de oro envejecido en el dobladillo y forro interior con estampado floral (299 euros 199 euros).

2. Abrigos ‘Limited Edition’ de Zara: estampado cósmico

ZARA

rebajas zara abrigosZARA

Abrigo largo en jacquard con un hipnótico estampado astrológico. Presenta cuello solapa con aplicación efecto pelo extraíble, combinado a contraste y tachas en color esmeralda. Manga larga, bolsillos con solapa en el delantero y cierre frontal cruzado con botones a presión (299 euros 199 euros).

3. Abrigos ‘Limited Edition’ de Zara: poncho ‘deluxe’

ZARA

rebajas zara abrigosZARA

Poncho en patchwork con tres estampados jacquard de entramados diferentes. El tejido muestra un acabado con ligero acolchado. Las costuras del patchwork se enfatizan con jacquard metálico. Luce acabados desflecados en el mismo tejido. Las costuras interiores muestran remates de rayas y ribetes de viscosa negra. Cierre frontal ajustable con cinta y hebillas metálicas (299 euros 199 euros).

4. Abrigos ‘Limited Edition’ de Zara: bordados hipnóticos

ZARA

rebajas zara abrigosZARA

Abrigo capa confeccionado con tejido en mezcla de lana. Presenta manga larga con puños en jacquard resaltados con cinta de raso dorada desflecada. Tiene bolsillos laterales ocultos en las costuras. Destaca por la pedrería con motivos florales y bordado de medio punto mixto, así como aplicaciones de terciopelo que luce. Escote adornado con cinta de pasamanería negra, bajo acabado en aberturas laterales y forro con raya diplomática (399 euros 279 euros).

5. Abrigos ‘Limited Edition’ de Zara: con plumas

ZARA

zara rebajas abrigosZARA

Si te gustan las plumas, te apasionará el abrigo Black Shadow. Un diseño cocoon largo en jacquard floral con cuello solapa destacado con aplicación de plumas. Presenta mangas largas, bolsillos laterales ocultos en la costura, detalle de parche bordado en la parte trasera que recubre los motivos principales en negro con cilindros de plata envejecida, abalorios y lentejuelas. Incluye un cinturón confeccionado en piel con bolas metalizadas. Forro con estampado floral y cierre frontal cruzado con botones a presión (299 euros 199 euros).

6. Abrigos ‘Limited Edition’ de Zara: efecto pelo

ZARA

zara rebajas abrigosZARA

Modelo realizado en tejido con mezcla de lana y efecto pelo. Resulta de lo más llamativo por su silueta larga, sus grandes solapas y por el cinturón con lazada a tono. Cierra en la parte frontal con botones a presión forrados en piel (199 euros 139 euros).

7. Abrigos ‘Limited Edition’ de Zara: estilo masculino

ZARA

zara rebajas abrigosZARA

El abrigo cámel es un básico atemporal. En este caso se trata de un modelo de corte masculino confeccionado en mezcla de lana. Tiene líneas rectas, cuello solapa, hombreras acabadas con botones ocultos y detalle de trabilla en la espalda (199 euros 139 euros).

8. Abrigos ‘Limited Edition’ de Zara: bouclé

ZARA

zara rebajas abrigosZARA

Cálido y mullidito, no se le puede pedir más a este abrigo largo en tejido bouclé con cuello solapa y cinturón lazada efecto piel (109 euros 79,99 euros).

9. Abrigos ‘Limited Edition’ de Zara: Narciso Rodríguez

ZARA

zara rebajas abrigosZARA

De la colaboración del diseñador estadounidense con la firma de Inditex surgió este abrigo largo abierto confeccionado en lana. Tiene manga larga, bolsillos laterales ocultos y bajo acabado en aberturas (299 euros 199 euros).

10. Abrigos ‘Limited Edition’ de Zara: capa

ZARA

zara rebajas capaZARA

Capa larga con bajo asimétrico y cierre frontal mediante unos bonitos botones extragrandes que contrastan a la perfección con el azul marino de la prenda (109 euros 79,99 euros).
tracking