Marie Claire

Rebajas de invierno 2023: los 12 zapatos planos más bonitos (y cómodos) de Inditex

Confortables y perfectos para cualquier ocasión. Estos zuecos, bailarinas y mocasines de Zara, Massimo Dutti o Stradivarius son todo lo que necesita tu armario esta temporada

Si no te gusta renunciar a los comodísimos zapatos planos sea cual sea la estación del año, en las firmas de Inditex encontrarás todo lo que estabas buscando y (lo mejor para el final) ¡rebajados! Y es que con el ritmo vida frenético que llevamos, terminar la jornada con los pies intactos sin tener que lanzar los tacones nada más cruzar la puerta de casa, siempre es de agradecer. Vale que también contamos con zapatillas deportivas de lo más funcionales, pero de vez en cuando nos gusta buscar un plus de sofisticación en nuestro calzado (o de originalidad) abogando por zapatos más coquetos sin dejar de lado la comodidad.
Imaxtree

rebajas inditex zapatosImaxtree

Si precisamente es lo que estabas buscando ¡estás de suerte! Firmas como Zara, Massimo Dutti, Stradivarius o Lefties incluyen entre sus rebajas 2023 los zapatos planos más trendy de la temporada. Eso sí, cuando decimos planos no sólo nos referimos a bailarinas a ras de suelo, sino también a llamativos mocasines con suelas track que nos auguran el mayor confort. Tampoco dejamos de lado los zapatos destalonados o los modelos joya que nos roban el corazón entre adornos de perlas y brillantes. Ojo con los zuecos porque no están dispuestos a irse y se convertirán en tu mejor inversión tanto esta como la próxima temporada -y sino que se lo digan a Vanesa Lorenzo, a quien vemos frecuentemente con ellos en su cuenta de Instagram-. Dicho esto, prepárate para fichar los 12 zapatos planos de tendencia y con descuento con los que puedes hacerte YA en Zara, Stradivarius, Massimo Dutti y Lefties.

1) Los zuecos, de Zara

Zara

zara rebajas zapatos planosZara

Con más de un 60% de rebaja, el zueco más de moda se va directo a nuestra cesta. Se trata de un modelo de piel de líneas redondeadas, con hebilla dorada en la parte delantera (79,95 euros 29,99 euros).

2) Zapatos bicolores, de Zara

Zara

rebajas zara zapatos planosZara

¡Uno de los bestsellers de Zara ha llegado sorprendentemente a las rebajas! Unos zapatos planos destalonados en combinación de materiales y colores a contraste que quedarán genial con tus vaqueros (29,95 euros 19,99 euros).

3) Bailarinas con pulsera, de Massimo Dutti

Massimo Dutti

massimo dutti rebajas zapatosMassimo Dutti

Confeccionadas en piel, estas bailarinas en color crudo de acabado brillante incluyen una pulsera elástica sobre el empeine que les da un punto diferente. Es bueno saber que tienen planta especial almohadillada para una mayor comodidad (79,95 euros 59,95 euros).

4) Zapatos joya, de Zara

Zara

zara rebajas zapatos planosZara

Si no pudiste hacerte con ellos antes, llega el momento de arrasar con estos zapatos planos confeccionados en tejido con textura, acabados en punta y diseño destalonado que incluyen un llamativo adorno de perlas en la parte delantera (39,95 euros 25,99 euros).

5) Zapatos planos con aplique, de Zara

Zara

zara rebajas zapatos planosZara

Dale una vuelta a los zapatos negros de siempre de la mano de Zara y este modelo de tipo bailarina con detalle de adorno metálico dorado (35,95 euros 25,99 euros).

6) Mocasines con suela track, de Zara

Zara

zara rebajas zapatos planosZara

Prepárate para arrasar con este zapato de estilo mocasín confeccionado en piel. Tiene suela track, copete subido pespunteado y antifaz con detalle metálico dorado (49,95 euros 29,99 euros).

7) Zapatos estampados, de Zara

Zara

zara rebajas zapatos planosZara

Bailarinas destalonadas de piel con estampado leopardo. Un diseño con cierre mediante hebilla metálica y coqueto acabado en punta redondeada (45,95 euros 29,99 euros).

8) Bailarina craquelada, de Massimo Dutti

Massimo Dutti

rebajas massimo dutti zapatosMassimo Dutti

Confeccionadas en piel curtida Join Life, estas bailarinas en color burdeos lucen un llamativo acabado brillante y craquelado. Además, incluyen plantilla técnica flexible de espuma para mayor confort (69,95 euros 49,95 euros).

9) Bailarina de tejido, de Zara

Zara

rebajas zara zapatosZara

Zapatos planos de tipo bailarina en tejido con efecto estampado animal. Llaman poderosamente la atención por el adorno de brillos que lucen en la parte delantera (49,95 euros 29,99 euros).

10) Mocasines destalonados, de Lefties

Lefties

rebajas lefties zapatosLefties

¡Los más económicos de esta lista! Lefties rebaja estos mocasines destalonados con interior forrado, apliques de pelo y hebilla en la parte delantera (19,99 euros 11,99 euros).

11) Mocasines negros, de Massimo Dutti

Massimo Dutti

rebajas massimo dutti zapatosMassimo Dutti

Invierte en estos clásicos atemporales. Unos mocasines de piel con detalle de aplique metálico dorado, tirador trasero y plantilla AIRFIT® (89,95 euros 59,95 euros).

12) Mocasines efecto coco, de Stradivarius

Stradivarius

rebajas stradivarius zapatosStradivarius

Más que plano, súmate a la tendencia de las comodísimas suelas track con estos mocasines negros con grabado coco, detalle de antifaz en la parte delantera y plantilla técnica (35,99 euros 22,99 euros).
tracking