Si hay una prenda que aúna todos los armarios del mundo, esa es el vaquero. No importa qué corte prefieras o para qué fin lo uses, pondría la mano en el fuego por asegurar que en el 99% de colecciones particulares hay un pantalón vaquero (incluso mi padre, cero amante de las últimas tendencias, tiene varios jeans en colgando en su armario).
De este modo, estamos ante una pieza atemporal por excelencia que abraza a todas las generaciones. Además, el vaquero está de moda todas las temporadas (este año, en especial, hablamos de siluetas holgadas, aunque el recto de siempre no falla) y es mega versátil.

Cuando llegan las últimas rebajas y los precios son especialmente bajos, es común volverse loca y comprar piezas que, al final, acaban abandonadas. Lo bueno de apostar por un par de vaqueros, es que estamos ante una inversión de la que nunca nos arrepentiremos.
Sobre todo, si hacemos referencia a firmas como Levi's o Pepe Jeans, casas míticas del universo denim cuyos precios que, por lo general, son bastante altos para muchas mortales, caen en picado gracias a los descuentos.
Aquí va una selección de nuestros vaqueros favoritos que han llegado vivos (lo que viene a ser disponibles) hasta el último suspiro de las rebajas. Al redactar este artículo, la mayoría de tallas estaban a la venta, pero no podemos prometer que no hayan volado por el camino.
Vaqueros de las rebajas de Levi's o Pepe Jeans

Vaquero Sky Wide Fit tiro alto. Antes 89,90 euros, ahora 45 euros.

Vaqueros push up de Salsa Jeans. Antes 99,95 euros, ahora 69,95 euros.

Vaquero recto moldeador 314 de Levi's. Antes 99,99 euros. Ahora 49,50 euros.

Jeans tiro medio de Mango. Antes 29,99 euros. Ahora 12,99 euros.

Vaquero recto de Wild Pony. Antes 49,95 euros, ahora 24,98 euros.

Vaqueros wide leg high waist de Sinsay. Antes 19,99 euros, ahora 13,99 euros.