Con San Valentín a la vuelta de la esquina, la joyería adquiere un valor especial. Sea para sumar a tu colección, para obsequiar a tu pareja o para recordarle a tu madre lo importante que es para ti, regalar pendientes, collares o anillos es una apuesta infalible, más aún si podemos aprovechar los últimos coletazos de las rebajas.

Tous, Pandora o Singularu son algunas de nuestras firmas de cabecera cuando hablamos de joyería apta para el bolsillo de las mortales. En función de los materiales con que hayan sido confeccionadas, las piezas adquieren un precio u otro, pero en época de rebajas todo se vuelve un poco más asequible.
No importa si buscas unos aros repletos de circonitas de colores, un anillo trenzado o un collar bañado en oro rosa, esta selección tiene todos los ingredientes para conquistar tu corazón y el de cualquier amante de la moda.
Pendientes

Pendientes de plata de Ley 925 bañados en oro de 18kt con circonitas de colores de Singularu. Antes 37,95 euros, ahora 26,57 euros.

Pendientes con estrellas en plata de ley 925, chapada en oro amarillo de 18 quilates, de Thomas Sabo. Antes 198 euros, ahora 138,60 euros.

Pendientes Tous Hold Metal de plata vermeil. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Antes 230 euros, ahora 154 euros.
Collares

Collar Pandora Timeless, esta joya está hecha de baño de oro rosa. Antes 149 euros, ahora 129,05 euros en Brandfield.

Collar Peace Out chapado en oro 18/23K de alta calidad de Twojeys. Antes 54,95 euros, ahora 38,46 euros.
Anillos

Anillo de cuerda trenzada de Singularu. Antes 24,95 euros, ahora 15 euros.

Anillo abierto Tous Nocturne de plata vermeil con diamantes. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Antes 229 euros, ahora 137 euros.