15 vestidos de invitada de boda de invierno que fichamos en Sfera, Massimo Dutti o Zara
El frío no tiene por qué impedir que nos marquemos un 'lookazo' en nuestra próxima boda y estos vestidos son la mejor prueba.
Aunque muchas veamos la primavera y el comienzo del verano como la mejor época para casarse hay quien, sea por falta de fechas o porque simplemente lo prefieren así, opta por celebrar su boda en invierno. Aquí es cuando a nosotras, como invitadas, al clásico dilema del "qué me pongo" se le suma el "cómo me abrigo". Ser la invitada perfecta ya de por sí nunca es fácil porque son muchos detalles a tener en cuenta (vestido o traje de chaqueta, peinado, maquillaje, accesorios, calzado...), pero si encima le tenemos que sumar el factor frío la ecuación es el doble de compleja.El invierno pasado las capas, abrigos y kimonos de terciopelo se posicionaron como la opción estrella para luchar contra el frío, pero ese punto es el más personal ya que solo cada una sabe cuánto necesita abrigarse y cuánto frío está dispuesta a pasar, si se diese el caso. Una máxima que también se aplica a la hora de elegir las medias que ponerse. Sin embargo hoy nosotras hoy vamos a centrarnos exclusivamente en vestidos de invitada para invierno, dejando todos los accesorios necesarios para otro día. Hemos hecho una selección de algunos de los mejores vestidos de invitada para esta temporada de bodas acorde al tiempo, con colores, cortes y diseños que más pegan en invierno. Son de marcas muy variadas, desde tiendas más low cost que frecuentamos todos los días hasta firmas más especializadas en este tipo de diseños:
Vestido midi de Zara

Zara
Este vestido midi de Zara destaca, además de por ser el más económico de toda la selección, por sus discretas pero acertadas aberturas y detalles cut out. En un azul marino idóneo para estas fechas, la delicada cadena en el escote le acaba de dar el toque final.Precio: 39,95 euros 12,95 euros.
Vestido satinado de Massimo Dutti

Massimo Dutti
Con un azul eléctrico mucho más vivo que el anterior tenemos este vestido de Massimo Dutti, un elegante diseño satinado de manga larga que podremos ponernos también en cualquier otro evento. Precio: 99,95 euros.
Vestido de flores de Sfera

Sfera
En Sfera tenemos este diseño floral de manga larga, un vestido más "alegre" en tonos invernales que encajará perfectamente en cualquier look de invitada.Precio: 35,99 euros 15,99 euros.
Vestido asimétrico de Bruna

Bruna
Pasando a firmas españolas tenemos este vestido asimétrico de Bruna, un diseño en un bonito color esmeralda que destaca por sus detalles drapeados y su escote cruzado.Precio: 165 euros 99,90 euros.
Vestido morado de Coosy

Coosy
Siguiendo con firmas españolas tenemos este elegante vestido de Coosy, un diseño en morado en tejido satinado con el que serás la invitada más elegante de la boda. Precio: 185 euros 89 euros.
Vestido de terciopelo gris de Muscari

Muscari
El terciopelo es uno de los tejidos más valorados en invierno, y si encima es en un color verde grisáceo tan bonito como este de la firma española Muscari, el lookazo de invitada es perfecto. Precio: 49,95 euros 34,97 euros.
Vestido satinado de Hoss Intropia

Hoss Intropia
De Hoss Intropia tenemos este vestido midi en jacquard, un diseño en un delicado color rosa que podremos llevar a la boda o a cualquier otro evento que se nos presente. Precio: 199 euros 79 euros.
Vestido de flores de Pedro del Hierro

Pedro del Hierro
Si buscas algo para salirte de los colores lisos este vestido de la colección de Tamara Falcó x Pedro del Hierro puede ser una muy buena idea. Precio: 289 euros 144 euros.
Vestido fucsia de NA-KD

NA-KD
Siguiendo con diseños más vivos tenemos este vestido de NA-KD satinado con un corte de lo más elegante y un precioso escote en la espalda. Precio: 109,95 euros 65,97 euros.
Vestido morado de The-Are

The-Are
El morado es sin duda uno de los tonos de moda siempre que llega el invierno y este vestido lila de The-Are, con escote cruzado y mangas ligeramente abullonadas es ideal.Precio: 149,95 euros.
Vestido de seda de Koahari

Koahari
Este vestido de la firma española Koahari, confeccionado 100% en seda, es una opción muy interesante si buscamos una prenda de calidad para usar en varias ocasiones. Precio: 280 euros.
Vestido mostaza de Matiz

Matiz
Siguiendo con marcas made in Spain tenemos este vestido de Matiz, un diseño tipo túnica en tonos mostaza que combinado con una estola de pelo puede ser una opción muy interesante.Precio: 169 euros.
Vestido verde esmeralda de Polín et Moi

Polín et Moi
El verde también es un color muy utilizado en invierno, tanto en el día a día como en eventos. Este vestido de Polín et Moi es una opción sencilla, elegante y económica para nuestras bodas de esta temporada. Precio: 69,95 euros 34,98 euros.
Vestido de gasa de Lady Pipa

Lady Pipa
No podía faltar en la selección este vestidazo de Lady Pipa, un diseño que rebosa elegancia y originalidad y podrás usar tanto este invierno con un buen abrigo como en primavera. Precio: 189,95 euros.
Vestido satinado de Mango

Mango
Para terminar tenemos este vestido satinado en rosa empolvado de Mango, un diseño sencillo pero acertado que destaca por su abertura lateral. Precio: 59,99 euros.