Marie Claire

Zapatos para bodas: inspiración influencers y sus looks de invitadas

Si quieres ser la invitada perfecta tienes que cuidar todos los detalles de la cabeza a los pies. Y para ello nosotras te ayudamos. Hoy te traemos los 6 zapatos perfectos para ser la invitada ideal.

Ser la invitada perfecta requiere un trabajo muy intenso. El vestido es muy importante pero sin unos increíbles zapatos y unos complementos perfectos nunca conseguirás un lookazo. Encontrar el look con el que te sientas la invitada más guapa de la boda es muy dificil pero una de las cosas que requieren más esfuerzo es encontrar los zapatos perfectos. ¿Qué tipo de zapato me pongo? ¿Cerrados, sandalias, stilettos..? ¿De terciopelo, ante, piel, charol..? A todas nos surgen dudas a la hora de querer acertar con los zapatos, pero tranquila, no es una elección fácil.
Hay mil tipos de tacones pero sin duda, los stilettos, son una apuesta totalmente ganadora. Una opción muy a tener en cuenta si no estamos seguras de qué ponernos. Son clásicos, elegantes y lo mejor, estilizan la figura. No importa que la boda sea en verano o en invierno, siempre serán una opción acertada. Un sí rotundo a unos stilettos, sea cual sea el material del que estén hechos, pero nuestros favoritos son ante, terciopelo o piel. Si vas a elegir estos zapatos tienes que tener en cuenta que pueden ser de tacón fino o gordo y que, una muy buena idea, es adornarlos con algún lazo o broche.
Si llevas un vestido largo, lo más acertado son unas sandalias. Tradicionalmente siempre se han llevado sandalias con tacón fino pero si quierres arriesgar y marcar tendencia atrevete con unas sandalias de tacón gordo. Hay millones de modelos y te darán un toque muy elegante a la vez que juvenil. Y... Si no te decides, apuesta por los peeptoes que dejan ver un poquito los dedos, un diseño llamativo o bien combinado es el aliado perfecto para un lookazo de invitada.
Y nuestro mejor consejo... Recuerda que las bodas son largas, y aun que querrás ir a lo "antes muerta que sencilla", lo más importante es pasartelo bien. Así que, talla y altura de tacón adecuados y a pisar fuerte. Nos inspiramos en los outfits de invitadas que han lucido nuestras influencers favoritas. Sin duda, con estos seis modelos, serás la envidia de todos los invitados. ¡Lista para arrasar!
tracking