Marie Claire

Ana Milán y el vestido de H&M perfecto para llevar con botas altas

Si no sabes cómo combinar esas botas blancas que tienes enterradas en tu zapatero atenta.

El invierno está hecho para llevar vestidos largos con botas altas y de ahí no nos saca nadie. Puede que a la ecuación tengamos que añadir unas medias térmicas y un abrigo calentito para no morirnos de frío, vale, e incluso alguna que otra camiseta interior de cuello subido si hace mucho viento, pero nos parece la combinación pefecta. Y a Ana Milán también.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea de su último look en el que el gran protagonista ha sido un maxi vestido estampado y a nosotras se nos ha ido inconscientemente el dedo al botón de like. Y es que entre la combinación de azules y la ligera abertura delantera a nuestro armario se le ha antojado un diseño así. ¿La buena noticia? Sabemos de dónde es:

Instagram @byanamilan

Instagram @byanamilan

Se trata de un diseño de la nueva colección de H&M, un vestido con inspiración oriental que nos recuerda ligeramente a los kimonos japoneses. Además del detalle de la abertura frontal que ya veíamos en la fotografía de Ana, el vestido destaca por unos pequeños frunces en la cintura, que acentúan la silueta y hacen tipazo. 

El vestido estampado de H&M

H&M

H&M

¿Su precio?  49,99 euros, aunque corre porque está empezando a colgar el cartel de sold out en muchas tallas. La actriz ha combinado el vestido con unas botas blanca tipo slouchy, un calzado que ya le habíamos podido ver en otras ocasiones.

También en versión sin mangas

Si prefieres un vestido sin mangas de cara a la primavera H&M también tiene una versión más veraniega: cuesta 19,99 euros y está disponible en otros tres estampados distintos además de este azul y blanco.

H&M

H&M

tracking