El vestido de Zara que usó Amalia de Holanda y será tendencia en las próximas temporadas

La princesa Amalia de Países Bajos confirma cuáles serán las prendas indispensables para lucir cómoda y con estilo durante los meses de calor.
Amalia de Holanda

Cuando decimos que los vestidos estampados serán una tendencia en verano es como volver a aquella escena de la película de El Diablo viste a la Moda, en la que Miranda Priestly (Meryl Streep) menciona la memorable frase "¿Flores? ¿Para primavera? Qué innovador"

Sí, sabemos que - al igual que las flores en primavera - los estampados coloridos para el verano no son algo innovador. Pero es una tendencia que no queremos ni debemos olvidar, porque en épocas de altas temperaturas lo único que nos salva son aquellos gloriosos, cómodos e inigualables vestidos vaporosos como el que usó la princesa Amalia de Países Bajos de Zara en su visita a la isla de Curazao.

Amalia de Holanda en Curazao con vestido estampado de Zara. - Patrick van Katwijk

En su primer viaje oficial en los países del Caribe holandés, la princesa deja claro con su reciente propuesta de estilo, que los vestidos estampados con tenis normcore es el dúo perfecto para la temporada. También se suma a la tendencia de llevar este diseño vaporoso y de caída larga que según las pasarelas de Primavera-Verano 2023, serán totalmente indispensables para transitar cómoda y con estilo durante el verano. 

Para complementar el look,  la heredera del trono de Países Bajos eligió unas deportivas blancas de la marca de calzado brasileña Veja, un sombrero tipo fedora de la firma sudafricana House of Ord y un bolso de Mango, confeccionado con bambú. Sin embargo, durante la tarde la princesa cambió su bolso de Mango por otro de paja de Themis Zouganeli.  Los complementos como el brazalete de Hermès y las gafas de sol carey le dieron un toque casual y elegante que normalmente vemos en la Generación Z. 

Amalia de Holanda en su visita por la Isla de Curazao. - Patrick van Katwijk

En los próximos días, como parte de su agenda, los reyes de Países Bajos y su hija mayor tienen un viaje programado a Sint Maarten, donde entre otras cosas la heredera asistirá a un partido de béisbol juvenil, después irán a San Eustaquio, y el jueves visitarán Saba, donde culminará sus dos semanas de viaje. 

No nos cabe duda que la princesa seguirá ofreciendo cátedra de estilo con cada uno de sus looks. Por ahora, nos quedamos con las lecciones de este último:  en las próximas temporadas, podemos asegurar que lo suyo será salir de casa con un vestido estampado y de corte largo con zapatillas estilo normcore

Recomendamos en