No hay prendas más recurridas que un vestido de punto. Es la prenda más funcional del invierno, que además aporta una calidez única y que, por si fuera poco, también es tendencia máxima de este 2023. Eso sí, nada de típicos vertidos jerséis que vestimos día sí, día también, ahora arriesgamos con estos diseños con siluetas más sofisticadas y elegantes.
Son ese básico q ue siempre sienta bien, que eleva cada estilismo de invierno y que, además, este invierno se ha convertido en el favorito de aristócratas como Sassa de Osma. Considerada como una de las celebridades más estilosas del país, la moda se ha convertido en una fuente de inspiración diaria, ofreciendo verdaderos lookazos sea la estación que sea.
De hecho, hoy mismo, De Osma nos ha vuelto a sorprender con uno de esos estilismos que siempre son acierto y que, como punto a favor, podemos conseguir en una de nuestras firmas de moda españolas favoritas: Slow Love. Un vestido de punto, de cuello multiposición y que además es súper gustoso al tacto.
Si ya llevamos varias temporadas afirmando el poder que estos básicos de punto aportan al armario de invierno, con infinidad de muestras de alta costura y más de un estilismo de street style, ahora, esta prenda vuelve al foco de la noticia, eso sí, esta vez a cargo de una de las embajadoras de estilo más influyentes dentro y fuera de nuestras fronteras.
El vestido de punto de Sassa de Osma
A la hora de hablar más en profundidad sobre la prenda estrella que hoy ha relanzado De Osma, debemos destacar, como primer punto, que forma parte del catálogo de invierno de la firma española, Vezavena.
Se trata de un vestido con cuello multiposición, aportando un dinamismo inigualable, ya que se puede llevar al cuello o vuelto, que está confeccionado en un suave tejido de punto de canalé de lo más gustoso.

Una pieza de invierno titulada Vestido Montse, con cuello vuelto voluminoso que cae hasta cubrir los hombros, que puede ser tuyo por unos 139 euros. Pero es que, no solo es gustoso, calentito y está de plena tendencia, también sienta para morirse gracias a su corte ajustado y largo midi.
Las botas perfectas para conseguir el look de Sassa de Osma
Y si lo que quieres es conseguir el look de la aristócrata al completo, estás de enhorabuena, ya que es facilísimo recrear las botas que Sassa viste en su último post. Desde la redacción, por ejemplo, hemos fichado este modelo de Bryan Stepwise, que combina a la perfección con este vestido de punto, pero que, también, es de lo más versátil.

Las botas a las que hacemos referencia son el modelo Valentina. Una bota alta de piel serraje que podrás arrugar a tu gusto. Además, el tacón de esta bota campera es de lo más cómodo gracias a sus 5 cm de ancho que la hacen insustituible, pudiendo llevar todo el día.
¿Su precio? Como su compañera de artículo, también está rebajada, pudiendo conseguirlas por unos accesibles 70 euros.