Por qué el que Georgina Rodríguez sea la nueva imagen global de Elisabetta Franchi es algo histórico

La 'influencer' se ha convertido en la primera imagen internacional de la marca, haciendo historia tanto en Italia como en el mundo entero.
georgina rodriguez elisabetta franchi

La vida de Georgina parece estar irremediablemente ligada a marcas de lujo. De su pasado como dependienta de Gucci a su pasión por los bolsos de Hermès, las grandes casas de moda siempre acompañan a la modelo e influencer. ¿La última? Elisabetta Franchi. Georgina Rodríguez  se ha convertido en la primera imagen internacional de la firma, una de las marcas de referencia de la moda en el país italiano. 

Georgina siempre se ha mostrado como una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones”, afirmaba la diseñadora. ¿Qué es lo que ha llevado a la influencer a ser?  “Autoconciencia, una fuerte pero siempre refinada sensualidad y un toque de sofisticación internacional" explican desde la marca, "estos son los valores de la marca interpretados por Benati -el fotógrafo de la campaña- quien supo captar maravillosamente todo el poder de los rasgos distintivos y la expresividad de Georgina Rodríguez”. 

Georgina, prácticamente integrada en su nueva vida en Arabia Saudí (así ha evolucionado el estilo de Georgina Rodríguez desde que está en el país árabe) y preparando ya la segunda temporada de su serie de Netflix Soy Georgina, ha protagonizado una campaña donde la influencia española es más que evidente

Todo un hito tanto para la influencer como para la moda española, que por primera vez ha conseguido posicionar una cara nacional tanto en el mercado italiano como en el internacional de la mano de Elisabetta Franchi.

Recomendamos en