Sophie et Voilà, la firma que vestirá a Tamara Falcó de novia, afirma que la invitada más cool irá de negro esta temporada

Sophie et Voilà, la firma bilbaína dedicada a la moda nupcial de alta costura, vestirá a Tamara Falcó en el día más especial de su vida.
tamara falco

Hace tiempo que una boda no generaba tanta expectación, las cosas como son. Ser la hija de Isabel Presyler y haber protagonizado un sinfín de turbulentos titulares en la prensa rosa ayudan a lograr que el enlace que unirá a Tamara Falcó e Íñigo Onieva para siempre (teóricamente) sea una de las noticias más comentadas del panorama social.

La boda, que tendrá lugar en la finca El Rincón el próximo 8 de julio, reunirá a la crème de la crème de los rostros de alta alcurnia española y será uno de los eventos más sonados del verano, no tenemos duda al respecto. 

Por ahora, no tenemos mucha más información al respecto, pero sí sabemos lo que (para nosotras) es el elemento más importante: qué firma vestirá a Falcó en el día más importante de su vida. Sophie et Voilà, la firma bilbaína que goza de gran popularidad entre las novias, ha sido la escogida por la marquesa para una jornada tan señalada.

La revista Hola ofreció la exclusiva el pasado día 9 de febrero. Desde entonces, apostamos fuerte a que la web de la firma nupcial de alta costura ha visto crecer las visitas a su plataforma exponencialmente. 

Sofía Arribas y Saioa Goiti son los nombres propios tras Sophie et Voilà. Una propuesta que nació en consonancia con el pasado como arquitecta de Arribas, mente creativa del proyecto, que encontró en Goiti la "tenacidad ejecutiva" que necesita la firma, detalles que narran, de primera mano, en la sección about de su web.

Sophie et Voilà

Cristobal, Couture e Icons son sus colecciones nupciales disponibles actualmente. Desde su atelier en Bilbao trabajan para que todas las novias del mundo se sientan únicas.

Además de las líneas dedicadas a las novias, en Sophie et Voilà destaca una colección cápsula que apuesta por el negro como color protagonista para dibujar looks de invitada o de fiesta. Bajo el sello "Black Label", descubrimos una serie de imponentes diseños en negro que, lejos de ser aburridos, irradian belleza en cada detalle

Los vestidos de la propuesta "Black Label", que se pueden comprar online en la web de la marca, esconden una magnífica historia: "El color ha definido durante estos años nuestro trabajo, somos una firma de contrastes y los colores blanco y negro son marca de la casa. Si podemos decir que el blanco es nuestra seña de identidad, nuestra bandera, diremos que el negro es el marco perfecto para Sophie Et Voilà, su compañero perfecto", explican las creadoras. 

Sabemos que acudir de negro a una boda es un debate milenario al que cuesta darle respuesta, hay defensoras y detractoras, pero está claro que los vestidos de esta colección son tan espectaculares que merecen toda nuestra atención, sea para lucirlos en nuestra próxima boda o fiesta, o sencillamente para mirarlos y enamorarnos a cada segundo. 

Cinco vestidos negros de Sophie et Voilà para una invitada elegante y diferente

Sophie et Voilà

Vestido Emilia. 2,490 euros.

Sophie et Voilà

Vestido Delfina. 2,900 euros.

Sophie et Voilà

Vestido y capa Fría. 2.700 euros.

Sophie et Voilà

Vestido Enya. 2,390 euros.

Sophie et Voilà

Vestido Daniella. 1,370 euros.

Dos vestidos (y un mono) de fiesta para las que no valoren el negro como opción

Joplin Atelier

Galena Metallic Dress de Joplin Atelier. 555 euros.

Celia B

Perla Dress de Celia B. $388.

Bruna

Mono Gautier Lima de Bruna. Antes 155 euros, ahora 108,90 euros.

Recomendamos en