Mi vida es una constante contradicción, pese a que siempre me verás enfundada en un total look black (con tintes de gris o blanco), no hay nada que me guste más que ver estilismos donde el color es el máximo protagonista. Quizás sea porque se cansa de sus gustos y busca la originalidad en casa ajena. En fin, cosas que pasan. Esta mañana nos hemos despertado con un outfit de Isabelle Junot que merece ser comentado.
Tras enamorarnos hace tan solo un día con un vestido estampado de Zara que le sienta como un guante y dibuja su incipiente barriga de embarazada, la prima política de Tamara Falcón ha publicado una serie de imágenes en su Instagram en la Galería Arma de la capital.

Para una jornada rodeada de arte, el estilismo debe estar a la altura de la ocasión. De este modo, Junot ha apostado por un abrigo bicolor en camel y naranja que ha sido amor a primera vista. Como complementos, unas botas cowboy en marrón oscuro y un bolso que combina con el camel del abrigo. Tristemente, no podemos ver qué lleva debajo, pero imaginamos un vestido de punto ajustado en color beige.
Con el fin de facilitarnos un poco el trabajo, Isabelle ha etiquetado la marca que se esconde tras el abrigo (tranquila, la anunciamos en el siguiente párrafo), así que hemos volado hasta su web para descubrir si está disponible y el resultado de nuestra caza ha sido más que satisfactorio.
El abrigo bicolor de Isabelle Junot
Charlotte Blaz es la firma "culpable" de esta belleza en forma de abrigo bicolor. Blaz estudió en el prestigioso Istituto Marangoni y todos y cada uno de sus diseños son una verdadera preciosidad.

El abrigo en cuestión se llama 'La Clusaz' y está en la sección de rebajas de la web. Antes costaba 410 euros, ahora 328 euros. Por ahora, está disponible en tres tallas: S, M y L. Además de este combo cromático, también lo tenemos en blanco y gris azulado, otra versión genial para combinar con prendas básicas y crear un outfit de infarto.
Tres alternativas que juegan
al 'color block'

Abrigo en mezcla de lana con estampado de bloques de color de Esprit. 199 euros.

Abrigo de tejido de peluche con bloques de color verdes de Only. Antes 69,99 euros, ahora 41,99 euros.

Abrigo oversize de cuadros en blanco y negro de Sinsay. Antes 49,99 euros, ahora 29,99 euros.