Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en plena fase de preparación de su boda. El enlace, que tendrá lugar el sábado 8 de julio en El Rincón (tras un polémico retraso de tres semanas respecto a la fecha inicial, el 17 de junio), promete ser una de citas que más dará qué hablar del panorama de la prensa rosa nacional.
Como ya anunció Tamara hace un par de semanas, la firma escogida para realizar su vestido de novia es Sophie et Voilà. La marca bilbaína tiene el atelier en ciudad del Guggenheim, así que ayer toda la comitiva de los novios (incluido Juan Avellaneda, diseñador íntimo amigo de Falcó) acudió al País Vasco para celebrar en familia el cumpleaños de la madre de Onieva.

Por el momento, no tenemos más pistas del diseño que lucirá Tamara en el día más especial de vida. Obviamente, será una sorpresa para todas y los primeros en verlos estarán presentes en la iglesia donde se den el "sí, quiero" (a no ser que haya exclusiva previa).
Al igual que todas las mortales, la marquesa tiene claro que la comodidad va por delante en días ajetreados. De este modo, para acudir al atelier y debatir durante horas sobre moda, Tamara ha optado por un estilismo de diez para cualquier situación, sea más o menos informal.
Por lo que podemos ver en un pequeño vídeo que ha publicado en su Instagram, Falcó luce una chaqueta tipo Chanel en azul marino, un vaquero de corte recto ligeramente ajustado, una gabardina clásica y unos zapatos de tacón cómodo con puntera redondeada. En concreto, hablamos del modelo 'The D'Orsey Pumps Black' de Flabelus (260 euros).
Con una coleta baja pulida y un maquillaje natural (una opción beauty que repite en numerosas ocasiones), la VI marquesa de Griñón cierra un look que imaginamos para acudir a una reunión de trabajo o a unos vinitos con amigas.
Tanto nos ha gustado la elección del calzado, que hemos decidido buscar modelos similares para añadirlos a nuestra colección, aunque el de Flabelus es un diez, para qué engañarnos.
Lo más importante en este caso, es encontrar el tacón que mejor se ciña a tus necesidades (por ejemplo, en mi caso, siempre necesito plataforma delantera y un tacón cuadrado, pero eso va a gustos).
Tres zapatos de tacón cómodo
al estilo Tamara Falcó (con sello español)

Zapatos de tacón con escote cruzado y puntera cuadrada de piel de serraje de miMaO. Antes 65 euros, ahora 39 euros.

Zapato de tacón cuadrado Anita Black de Augusta. 230 euros.

Salón de tacón medio cilíndrico realizado en piel bovina de Malababa. Modelo Nicolasa. 220 euros.