Kate Middleton tiene un armario repleto de diseños de alta costura y otros de firmas low cost, lo mismo que ocurre con su joyero. Una de las joyas más económicas que tiene la Princesa de Gales son unos pendientes de aro de la firma Asos, que tenían un precio de 14,99 euros. Se trata de un diseño dorado con efecto retorcido al alcance de todos los bolsillos. Kate combinó los pendientes con un vestido mini de DeMellier London, a juego con unos stilettos de Ralph Lauren, concretamente el modelo Celia, fabricado en piel y que entonces tenían un precio de 545 euros.

El pasado verano asistió a la Royal Charity Polo Cup 2022 con un impecable vestido blanco de Emilia Wickstead, que complementó con unos pendientes low cost firmados por Sézane. Se trata del modelo Gabrielle de latón dorado con oro fino y resina color café, que tienen un precio de 50 euros, aunque ahora están rebajados a 35. Kate Middleton acudió al evento deportivo con un diseño midi blanco con detalles de líneas negras verticales que crean un bonito dibujo geométrico, que tenía un precio de 1.500 euros. Sin duda, la Princesa de Gales es experta a la hora de combinar piezas de alta costura y piezas low cost en el mismo look.

En 2020 la vimos con este look tan campestre de Massimo Dutti con un toque de los scouts. Kate Middleton asistió a un evento con unas botas de montaña planes de See by Chloé; una camisa de algodón azul y unos pantalones marrones, de Massimo Dutti; un chaleco de piel oscura, de Really Wild, y un cinturón trenzado. La royal lució una gargantilla de doble vuelta que lleva habitualmente de Spells of Love, cuyo precio ronda los 100 euros. La mujer del Príncipe Guillermo culminó el outfit con la clásica pañoleta de los scouts, ya que el evento estaba relacionado con ellos.

Para su encuentro con la pequeña Mila Sneddon, la Princesa de Gales lució un vestido midi en color rosa de la firma ME+EM, que combinó con unos salones de Emmy London, un cinturón de Boden y una mascarilla con estampado de flores de Amaia Kids. El toque low cost lo dieron sus pendientes, unos aros con charms piramidales mini en oro vermeil y rodocrosita, que tenían un precio de 104 euros. Fue un día muy especial para Kate Middleton, que decidió hacer realidad el sueño de Mila, una niña de cuatro años que padecía cáncer y deseaba conocer a la Princesa de Gales.

El pasado verano la vimos con este total white firmado por Alexander McQueen que combinó con unos salones a juego. La royal llevó un bolso de mano del mismo color confeccionado en piel, en concreto el diseño Amberley de Mulberry, que ya habíamos visto en otras ocasiones. Lo más llamativo de su estilismo final eran los pendientes geométricos de Chalk, se trata del modelo Florene cuyo precio ronda los 80 euros. Según explican en la página web de la firma, la pieza se inspira en la arquitectura de la Royal Opera House.

Una de las joyas más especiales para Kate Middleton es este collar del que cuelgan tres medallas de oro, en ellas están grabadas las iniciales G, C y L, en referencia a cada uno de sus hijos: George, Charlotte y Louis. En esta ocasión, la royal combinó la joya, que tiene un precio de 109 euros, con un bonito jersey de lana en azul celeste de Massimo Dutti y unos pantalones de pinzas negros. En cuanto al calzado, la royal se decantó por unos salones de tacón grueso para ir elegante sin renunciar a la comodidad.

Lo cierto es que Kate Middleton siempre tiene muy presentes a sus tres hijos, y se preocupa por mucho por su educación. La royal quiere lo mejor para ellos, y tanto ella como su marido procuran educar a sus tres hijos de una manera sana y lo más normal posible a pesar de haber nacido en el seno de la Familia Real británica. Sin duda, Charlotte sigue los pasos de su madre, y en cada una de sus apariciones públicas podemos ver como la observa e imita todos sus gestos, aunque las trastadas del pequeño Louis han conseguido robar el corazón de la prensa inglesa.