El próximo 19 de marzo se jugará el segundo Clásico de la temporada (el tercero, si contamos el enfrentamiento que tuvieron en Copa del Rey el pasado día 2), en el que el Madrid luchará por recortarle puntos al Barça e intentar conseguir el primer puesto en la clasificación.
Una cita para la que, como ocurrió en el primer enfrentamiento de la temporada, el Barcelona tiene preparada una sorpresa. Y es que si el pasado 16 de octubre los blaugranas salieron al campo luciendo en su camiseta el logo de Drake, en su próximo enfrentamiento será Rosalía quien la protagonice. Sí amigas, habéis leído bien, Rosalía.
Esta unión surge a raíz de que Spotify es uno de los principales patrocinadores del Barça a día de hoy -no en vano el estadio se llama Spotify Camp Nou- y la plataforma ha buscado llevar su alianza más allá de un simple logo en la camiseta como se hace tradicionalmente.
El objetivo, en sus propias palabras, era convertir la camiseta "en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo" y así está siendo. En octubre lo hicieron con Drake, imprimiendo el icónico búho del cantante canadiense, para conmemorar que alcanzó las 50 billones de reproducciones en Spotify. Una cifra récord no al alcance de cualquiera.

Según han confirmado medios deportivos catalanes, el próximo artista en protagonizar una de las camisetas del Barcelona será la catalana, cuyo disco Motomami cumple justo un año un día antes del Clásico, el 18 de marzo. Pese a que cuando se conoció la noticia no se sabía mucho sobre cómo iba a ser el diseño, la cantante ha compartido en su Instagram la camiseta:
Un diseño que luce el logotipo del disco de la cantante, la palabra 'Motomami', en la parte frontal, como ocurrió con la de Drake. ¿Que qué opinamos de esta colaboración? A nosotras nos parece una auténtica fantasía, desde luego. Y aún sin ser del Barcelona la queremos ya en nuestro armario.