Qué tiene "Me pido este vestido" para ser la marca de la que todas las novias hablan

NULL
boda

Si has llegado hasta este artículo caben tres posibilidades: que haya sido sin querer, que seas una amante del mundo de las bodas o que seas una futura novia. Si este último caso es el tuyo déjanos darte la enhorabuena y desearte suerte, porque una boda es algo tan bonito como estresante. Da igual que contratemos a una wedding planner: el estrés va a seguir estando ahí. 

Que si dónde quieres celebrar la ceremonia y el banquete, que si la lista de invitados, que si los cientos de pequeños detalles... Y por supuesto el vestido. Seguramente sea uno de los elementos que más preocupa a la novia, especialmente cuando no tiene muy claro cómo quiere que sea. 

Encontrar un vestido de novia que encaje con una es una Odisea de marcas, diseños, tiendas y dolores de cabeza, esto es así. Pero hay una tienda de la que se está hablando mucho últimamente: Me pido este vestido. Con un local en el número 3 de la calle Cardenal Vicente Enrique y Tarancón (Madrid), esta tienda llama la atención por sus diferentes diseños.

El por qué de la popularidad de "Me pido este vestido"

No es una tienda única y exclusivamente de vestidos de novia sino que también tiene vestidos de invitada e incluso un servicio propio de wedding planner, algo que también ha ayudado a su popularización, y estilista (Silvia Gallego). 

En cuanto a los vestidos de novia encontramos dos opciones: por un lado tienen vestidos con precios más elevados de diseñador, tanto nacionales como internacionales (Watters, Rembo Styling, Cabotine, Aire Barcelona...) y por otro tienen vestidos low cost que empiezan desde los 159 euros (ideales para usar tanto como vestido principal o como segundo o tercer vestido). 

Además algunos vestidos pueden incluso personalizarse, modificando ciertos elementos al gusto de la novia. Un sueño, vaya. En cuanto a los vestidos de fiesta tienen tanto diseños para invitadas para como para madrinas.

Algunos de nuestros vestidos de novia favoritos

Vestido de sirena 'low cost'

Cortesía de "Me pido este vestido"

599 euros.

Vestido boho de Matilde Cano

Cortesía de "Me pido este vestido".

1.499 euros.

Vestido de Victoria Imaz

Cortesía de "Me pido este vestido".

Desde 1.799 euros.

Recomendamos en