Solo hay algo que nos haga más ilusión que comprarnos ropa y es comprársela a alguien a quien queremos, sea a nuestra pareja, a nuestros hijos o a nuestras mascotas. A estos últimos por motivos obvios no les compramos tanta ropa como al resto -lo compensamos con comida y productos específicos-, pero de cuando en cuando sí que mola darles un capricho.
Una correa nueva, un chubasquero para cuando llueve, un collar personalizable... Hay muchos detalles que podemos (auto)regalar a nuestras mascotas, sean perros o gatos. Y la última colección para mascotas de Parfois es nuestro fichaje para esta primavera.
La colección para mascotas de Parfois
Con diseños modernos y atractivos, Parfois ha sabido integrarse a la perfección en el mundo de las mascotas, creando una colección que podríamos considerar como una continuación de su línea corporativa. La marca portuguesa, que desde hace un tiempo está haciendo una especie de rebranding, ha acertado de lleno con esta colección.

Muy llamativa y visual, la colección llama la atención incluso a quienes por desgracia no tenemos (aún) ningún perro. Basada en colores brillantes como el azul, el verde o el naranja, estos son algunos de los accesorios que más nos han llamado la atención:
Collares personalizables

Disponible en tres combinaciones de colores, este collar personalizable (pueden ponerse hasta 8 letras) no puede ser más bonito. Está disponible en tres tallas diferentes, S, M y L, y cuesta 7,99 euros.
Chubasquero para perros

Aunque ya estemos en primavera este chubasquero puede venirnos genial por si este año se cumple eso de que "en abril aguas mil". Está disponible en tres tallas diferentes, S, M y L, y en otra combinación de colores distinta. 25,99 euros.

Collar con pañuelo
Si buscas un collar llamativo y vistoso para tu perro este es una muy buena opción. 7,99 euros.

Transportín personalizable
Si tienes un perro pequeño y sueles ir con él de un lado a otro más allá de un simple paseo, ¿por qué no hacerlo con un transportín personalizable? Podemos poner hasta ocho caracteres en una de las asas. 35,99 euros.
