En cada una de sus apariciones, Jennifer Aniston da una serie de trucos de estilo que, capturarlos en un segundo, serán el acierto indicado para construir el manual de moda propicio para cualquier edad, especialmente a los 50+.
La actriz Jennifer Aniston se ha convertido en un inconfundible icono fashionista, y es que desde Friends hemos visto una infinidad de combinaciones elocuentes que han alertado tendencias inimaginables. Desde entonces, seguir sus pasos estilísticos ha comprobado que la unión de piezas básicas es esencial, aquellas vintage permanecerán por siempre, y las que recrean una estética elegante y atractiva contemplarán el plus de estilo que se anhela conseguir en todo momento.

Para el estreno de su más reciente película, Murder Mystery 2, el 28 de marzo, la actriz eligió un mini vestido que podría convertirse en la opción ideal para las invitadas de primavera y verano que quieren ir un poco más allá de lo convencional.
Se trata de un diseño de alta costura semi transparente de Atelier Versace, con bordados, el cual dejaba entrever la piel sin revelar nada. El cuello halter del vestido, es el mejor corte para resaltar y enmarcar los hombros, y con el largo nos recuerda que no hay edad para lucir 'minis' y verse estupenda. Lo conjugó con unas sandalias de pulsera que reforzaron ese aire cool y sexy que transmitía el estilismo.

Si bien estamos acostumbrados a verla con piezas más clásicas en tonos neutro, han habido otras ocasiones en las que ha elegido tejidos brillantes y llamativos para momentos especiales. Por ejemplo, el vestido metálico de los Emmy de 1999, el de lentejuelas blancas que llevó a Cannes en 2004 o el vestido palabra de honor bordado con pedrería de Atelier Versace que lució en los Oscar de 2015.

Dónde hemos visto la tendencia de los
mini vestido transparentes
Las transparencias siguen entre nosotros y más vigentes que nunca. Esta temporada se manifiestan de diferentes maneras, en modelos más elegantes como el que portó Aniston, pero también en versiones moderadas y causales ideales para un evento de día, para ir a la playa o simplemente para pasear por la ciudad en los meses de calor. Las opciones son infinitas y la manera de combinarlos, también. Como siempre decimos, dependerá de lo que cada persona querrá proyectar ese día. Alberta Ferreti, Acne Studios, Ferragamo, GCDS son algunas de las marcas que apostaron por este estilo en sus últimas colecciones.




Mini vestidos elegantes
para invitadas

Vestido de lentejuelas de H&M (35,99 euros)

Vestido con lentejuelas y colgantes de Revolve (124,00 euros)

Vestido corto de lentejuelas con cuello halter y bajo de plumas sintéticas de Asos Edition (150, 99 euros)

Mini vestido bordado de Zara (59,95 euros)