Elegante, sofisticada y simpática a más no poder, Belén Rueda es una de las grandes actrices de nuestro país y no hay razones para poner en duda esta afirmación. La madrileña acudió anoche el plató de 'El Hormiguero' junto a Emilio Gutiérrez Caba para promocionar su nuevo proyecto, la película 'Fenómenas' (que, por cierto, estará disponible en Netflix el próximo 14 de abril).

Entre risas y un sinfín de anécdotas, Rueda esclareció un rumor que corría desde hace tiempo por el mundo de la farándula: que nació en un cine (sí, has leído bien). "Mis padres estaban en una sala de cine y mi madre se puso de parto, rompió aguas y mi padre le dijo que se tenían que ir al hospital, pero ella quería ver el final de la película [...] Al final, mi padre la convenció y se fueron. Ella se quedó sin saber el final y yo, no nací en un cine", explicó al detalle. De este modo, queda claro que su vínculo con el séptimo arte viene de muy lejos.

Más allá de hablar sobre su nueva película y de cómo llegó al mundo, la actriz nos recordó que sabe cómo vestirse para cada ocasión. A sus 58 años, dibujó un estilismo perfecto para pisar la oficina durante la época de primavera, independientemente de nuestra edad.
El tres piezas de Belén Rueda es de lino
y tiene sello español
Firmado por Bleis Madrid, la marca especialista en crear trajes de ensueño, el tres piezas que viste la madrileña está compuesto por un chaleco sastre, una blazer y un pantalón de pinzas. Confeccionado en lino, un tejido sobresaliente para plantar cada a las jornadas calurosas, el traje se tiñe de un llamativo -a la par que atemporal- color rosa.

Fabricado en España, al igual que todo el catálogo de Bleis, este combo resulta cómodo y apto para el día y la noche. Además, se puede lucir tanto en conjunto como por separado. Por ejemplo, puedes dejar a un lado el chaleco y sumar al outfit una sencilla camisa blanca o una atemporal camiseta de algodón lisa.
Para cerrar el look, nada mejor que un par de zapatos de tacón cómodo en beige (los mocasines y los zuecos con los reyes de la fiesta) y un bolso shopper a juego para tener bien a mano todo lo que necesitas.

Respecto al coste del traje, el chaleco tiene un precio de 205 euros, la blazer 350 euros y el pantalón 250 euros. Lo sabemos, no es una inversión pequeña, pero creemos que estamos ante una compra que merece la pena si buscas un traje que nunca pase de moda y que sea de calidad.