¿Hay algo mejor que poseer una prenda mega versátil? La respuesta de una editora de moda es un rotundo no. Sin lugar a dudas, tener entre manos una pieza a la que podemos sacar muchísimo partido es una gran alternativa, tanto para nuestro armario como para nuestro bolsillo.
Ana Boyer también lo sabe y uno de los últimos vestidos con los que ha pasado en su cuenta de Instagram es una prueba de este fenómeno. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer sonríe en una preciosa playa con un diseño de Johanna Ortiz que es pura versatilidad.

De escote asimétrico, estampado abstracto en blanco y negro y volantes en el bajo, este vestido de Johanna Ortiz es amor a primera vista. A Boyer le sienta como un guante, las cosas como son. Asimismo, esta prenda tiene pintan de quedar genial a cualquier mujer, ya que se ajusta ligeramente en la cadera y el escote es muy favorecedor.

Al ver a Ana Boyer con un vestido tan cool para marcarse un look playero lo he tenido claro: estamos ante una prenda que acepta un sinfín de combinaciones posibles en función de la ocasión. En pocas palabras, según los complementos que sumes al estilismo, obtienes un tipo de outfit u otro.
Los vestidos largos de verano aceptan tanto un par de chanclas Havaianas (para ir a la piscina) como unas sandalias de tacón alto y un clutch metalizado (para ser la reina de la pista de baile). Asimismo, también quedan brutal con unas zapatillas deportivas para el típico día de turismo urbano.
El modelo de Johanna Ortiz que posee Boyer en su haber ya no está a la venta. De todos modos, te recomiendo que eches un vistazo a la colección de vestidos de la diseñadora colombiana, cuenta con obras de arte en forma de vestidos verdaderamente espectaculares.
Pese a que nos entristece que el vestido que luce Ana Boyer no pueda ser nuestro, para qué mentir, eso no quita que otras firmas tengan diseños ideales que están a la misma altura.
Tres vestidos fresquitos tan versátiles
como el de Ana Boyer

Vestido 'Barbaras Night Army' de María Malo. Diseño con la espalda al aire y volantes en el escote. 119 euros.

Vestido asimétrico 'Juliette' de Antik Batik. Modelo con hombros descubiertos, juego de cortes y print de rayas. 270 euros.

Vestido 'Uhaina' de ba&sh. Diseño de largo midi, corte fluido, efecto plisado y aberturas en los laterales. 325 euros.