El estampado de serpiente ha llegado para quedarse. No lo podemos decir más alto y más claro, si quieres estar a la moda no podrás dejar pasar esta tendencia.
Atenta, porque durante los próximos meses veremos triunfar en las calles este animal print que tanta personalidad aporta a cualquier look.
Sí. Ya en la rueda de prensa de la Superbowl, celebrada recientemente en Estados Unidos, Rihanna nos sorprendió con un look de lo más cañero en esta tendencia.
Falda midi en tonos gris y negro con grandes aberturas laterales y estampado de serpiente. Un diseño que la prestigiosa casa Alaïa presentó en su colección primavera-verano 2023 en la semana de la moda de París.

La artista Rihanna completó su estilismo con sandalias trepadoras de tacón alto y cazadora biker. Una muestra de que podemos sacar mucho partido a este estampado. Tanto para looks más atrevidos con taconazo y cazadora motora como la celebritie.
O por el contrario, en tus looks más cotidianos combinando una camiseta básica o croptop añadiéndole una blazer oversize y tus deportivas o sandalias planas favoritas.
Pero si teníamos alguna duda, Emily Rtajkowski, modelo e influencer estadounidense que siempre acierte creando looks deslumbrantes, nos confirma que el estampado de serpiente es plena tendencia.
La hemos podido ver en sus redes sociales y paseando por las calles de New York con un total look en este estampado.
La modelo ha creado un look casual con chaqueta larga y pantalón straight high en tonos marrones y negros, que ha combinado con un croptop sencillo, pendientes de aro dorados y botines tipo cowboy en color rojo, también en estampado de serpiente.
A nosotras no puede gustarnos más este estilo tan atrevido que ya estamos deseando poner a prueba en nuestro día a día.