Del 10 al 16 de septiembre se está celebrando la Semana de la Moda de Nueva York, unos días donde la Gran Manzana se llena de moda. O quizás sería mejor decir que se llena aún más de moda, porque la ciudad que nunca duerme es una de las capitales de moda del mundo. Entre las decenas de desfiles que se celebran ha habido uno que nadie se ha querido perder: el de Tory Burch. La firma neoyorkina fundada en 2005 por la propia Tory Burch ha conseguido en estas dos décadas no solo hacerse un hueco en la industria de la moda, sino convertirse en todo un referente de estilo boho-chic preppy. Creando "ropa y accesorios atemporales y versátiles que personifican el estilo clásico americano" según afirman desde la propia firma.
El desfile de Tony Burch en la Semana de la Moda de Nueva York

"Para la temporada primavera/verano 2026, pensamos en la complejidad de las mujeres y las diferentes facetas de su estilo. Feminidad y fuerza, precisión e imperfección. El choque entre la sastrería impecable y los estampados florales ingenuos, los abalorios y el cuero desgastado".
"Seguimos reinterpretando la ropa deportiva estadounidense, yuxtaponiéndola con toques de romanticismo, sentimentalismo y artesanía. Una chaqueta con ribetes se inspiró en mi padre, y nos basamos en antiguos muestrarios para el bordado de monogramas con las iniciales de nuestro equipo de diseño" ha afirmado la propia Tory Burch sobre la colección de Primavera/Verano 2026 presentada en esta Semana de la Moda.

Como explican desde la propia marca, han buscado revisitar los iconos de la ropa deportiva estadounidense, desde prendas como el polo hasta la gabardina o la camisa a rayas. Pero siempre desde una óptica cercana a la visión de la firma neoyorkina.
El front row más exclusivo del desfile de Tory Burch
Pues bien en el desfile de presentación de la colección Primavera/Vereano 2026 no solo hemos podido ver algunas de las tendencias que más van a arrasar la temporada que viene, sino también un front row de mucho nivel. Así que vamos a hacer un repaso de las celebrities que acudieron al desfile y los looks escogidos para la ocasión:
Naomi Watts

Naomi Watts fue una de las estrellas que acaparó todos los flashes y su look a capas, perfecto para este otoño-invierno, fue el responsable de ello.
Emma Roberts

Las flores fueron la apuesta estrella de Emma Roberts, con un vestido largo de hombros descubiertos que no podía favorecerle más.
Jessica Alba

Las transparencias y los detalles le dieron el toque especial al look de la actriz Jessica Alba para el desfile, con una falda lápiz de tubo, medias de rejilla y un top plateado.
Mary Beth Barone

La actriz Mary Beth Barone tampoco quiso perderse el desfile y acudió con un vestido midi con lentejuelas y un corte de lo más original e interesante.
Tessa Thompson

Por su parte la actriz Tessa Thompson replicó las medias de rejilla de Jessica Alba, aunque ella las combinó con una falda midi amarilla y una americana negra lisa.
Mindy Kaling

Con un aura de lo más otoñal la actriz Mindy Kaling lo apostó todo a los estampados con este abrigo XL en tonos marrones.