Ha llegado el buen tiempo y, con él, la época de sandalias. Si este calzado lo forras con el tejido vaquero, tenemos la tendencia del denim en sandalias (que llevamos viendo desde principios de año) que está arrasando esta temporada.

Todavía somos pocas las que nos atrevemos a llevar sandalias. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo se ha impuesto el cambio de armario y con él el vaquero como prenda top.
Es innegable que el tejido denim es la tendencia más fuerte del año. Así lo hemos podido comprobar en el street style y en las pasarelas más importantes de todo el mundo. Igual que los hizo en los 2000, cuando pudimos ver a Justin Timberlake y a Britney Spears con un total look denim en los escenarios.
De origen humilde, el denim ha arrasado en todos los desfiles de alta costura para primavera-verano. Además podemos ver una nueva versión de las distintas sandalias que son el calzado por excelencia de cada primavera.
Prueba de ello son las versiones de las sandalias de las Pala de Loewe, las alpargatas para las más clásicas, una versión vaquera de las Kitten heel de Loewe o una versión chunky más ochentera.
Sandalias bajitas para las más cómodas

Si lo que quieres es una elección más informal y el zapato bajo es tu favorito, estas sandalias de algodón en tejido vaquero estilo "Ugly" son una opción cómoda y combina con un street style para planes informales. Su precio es de 39,99 euros.

Otro estilo más clásico de sandalias las puedes encontrar en Zara. Si sueles llevar zapatos muy planos es una propuesta para añadir a tu armario. Las tiras cruzadas en la parte delantera y un talón sin sujetar no inspiran mucha comodidad. El precio es de 25,95 euros.
Sandalias más atrevidas para las más valientes

Para combinar con un look maxi, estos zuecos sandalia con plataforma de Stradivarius son un must en nuestro armario. Con un tacón con plataforma y apertura delantera te darán la altura perfecta y con la comodidad de la plataforma. Su precio es de 35,99 euros.

Estas sandalias de cuña son un opción muy cómoda para combinar con los vestidos top de esta primavera. Además la sujeción de las tiras es un plus para ir más cómoda. Su precio es de 35,99 euros.

Otra opción menos atrevida pero estilosa son estas sandalias con tacón en un tejido vaquero clarito. Están disponibles en todas las tallas en Bershka, quien se ha sumado a la moda denim y tiene una colección dedicada al vaquero por completo. Las tienes disponibles por 35,99 euros.

Con una plataforma de 11 centímetros tienes una versión atrevida de sandalia tradicional de tiras y atada al tobillo. Las tienes por 35,99 euros.