Las sandalias son la base sobre la que se asienta cualquier look de verano que se precie. No es que las zapatillas ni los zapatos cerrados estén prohibidos en periodo estival, pero lo que más le suele apetecer al cuerpo es calzarse unas sandalias fresquitas con las que sobrevivir al calor. Podríamos afirmar sin miedo a equivocarnos que durante los meses de verano -e incluso de primavera y otoño, en esas semanas que el calor sigue hace acto de presencia- forman parte del fondo de armario de todas y cada una de nosotras. Especialmente las sandalias planas (o como mucho con un mínimo de plataforma), que se consagran como un imprescindible cuando queremos ir cómodas y no acabar con dolor de pies. Por lo que suelen ser la opción a la que más recurrimos para el día a día, ya sea para hacer recados o para ir a la oficina en verano.
Las sandalias de piel, el fondo de armario perfecto en verano

También hemos de reconocer que nos encantan las sandalias porque nos permiten lucir nuestra pedicura, que en muchas ocasiones es ese extra que nos ayuda a vernos más morenas en verano (aquí te dejamos algunos colores de uñas que potencian el bronceado por si necesitas inspiración). Y si eres de las que siente "vergüenza" al lucir sus pies en verano, aquí te dejamos tres cremas de farmacia para cuidar los talones agrietados.
Sandalias de piel rebajadas
Pues bien, aunque aún no han empezado de forma oficial las rebajas de Inditex -estas son las fechas de inicio de las rebajas de verano en las principales tiendas-, sí que hay algunas marcas del grupo que tienen activos descuentos en forma de Special Prices.

Lo vimos el otro día con estas nueve prendas rebajadas de Zara por menos de 20 euros en las que invertir para renovar nuestro fondo de armario este verano y lo vamos a ver hoy con Massimo Dutti. Solo que aquí única y exclusivamente nos vamos a fijar en las sandalias de piel rebajadas que sumar a nuestros looks de verano para ir guapas y cómodas.
Sandalias de piel rebajadas en Massimo Dutti
Sandalias cruzadas efecto desgastado

Este tipo de sandalia siempre son y serán tendencia, por lo que este verano quizás podamos sumar a nuestro armario algún diseño en un tono menos utilizado como este gris espacial. Tienen una suela ligeramente alta, por lo que a las bajitas nos vendrán de perlas. 89,95 euros 59,95 euros.
Sandalias planas con plataforma

Con una ligera plataforma para sumar unos centímetros que las bajitas tanto agradeceremos, estas sandalias son ideales como comodín en nuestros looks. 89,95 euros 59,95 euros.
Sandalias marrones

Las sandalias marrones siempre son sinónimo de estilo en verano así que estas, con un diseño de inspiración griega con agarre al tobillo son un sí rotundo para sumar a nuestro armario. 79,95 euros 59,95 euros.