Mayo está a la vuelta de la esquina y eso significa una cosa: la temporada de BCC (bodas, bautizos y comuniones) está al caer. Es cierto que a día de hoy ya se celebran bodas durante todo el año, tanto en pleno invierno como a mitad de verano, pero la época fuerte va a empezar ahora.
Por tanto estas últimas semanas de abril son claves para preparar nuestros looks de cara a estos eventos: ¿vestido o traje? ¿Pelo suelto o recogido? ¿Maquillaje de boda o maquillaje discreto? Las opciones son infinitas y varían en función de qué evento sea y cuál sea nuestro papel en él.
Dos cosas que también determinan nuestro presupuesto a la hora de elegir look. No vamos a gastarnos lo mismo en el vestido para la boda de nuestra mejor amiga que en la de nuestro compañero de trabajo que apenas conocemos, ¿verdad?
Precisamente por esto a veces está bien tener fichadas opciones low cost a las que recurrir cuando nuestro presupuesto no es demasiado alto, sea porque no queremos gastar mucho o porque no podemos gastar mucho.
Los vestidos de invitada más bonitos y económicos de Shein
Hoy vamos a bucear nosotras por ti en Shein, una de las plataformas con prendas más baratas que tenemos hoy en día, para escoger los vestidos de invitada más bonitos que tienen en su catálogo:
Vestido con flecos

En primer lugar tenemos este flamante vestido de flecos en color fucsia -también disponible en negro, verde oliva y marrón-, una opción muy primaveral que sin duda es nuestro favorito. 20 euros.
Vestido asimétrico con volantes

Si te gustan los vestidos asimétricos este en azul empolvado con un volante en la zona del escote y una delicada abertura en el lateral encajará perfectamente en tu próximo evento. Además está rebajado: 19 euros (antes 21 euros).
Vestido con drapeado

Con un corte súper clásico, elegante y simple tenemos este vestido, con un bonito escote en uve y un ligero drapeado en la zona del pecho. 20 euros.
Vestido asimétrico lavanda

La primavera llama a usar colores pastel, tanto en nuestro día a día como en eventos más importantes como bodas, bautizos o comuniones. Además este vestido es uno de los más baratos: cuesta 9,45 euros (antes 21 euros).
Vestido con escote en V midi

Siguiendo con vestidos de satén tenemos este diseño midi, muy similar al que veíamos anteriormente pero con una diferencia: sus mangas. Una alternativa para eventos en sitios más calurosos. 20 euros.
Vestido asimétrico "encorsetado"

Volviendo a los verdes olivas tenemos este diseño asimétrico con un drapeado que estilizará nuestra figura y una abertura frontal que nos hará parecer más altas. Disponible en más colores, cuesta 13 euros.
Vestido asimétrico con flecos

Por último tenemos, también asimétrico y volviendo a los flecos, este vestido en rosa empolvado. Una opción romántica y diferente para nuestro look de invitada. 10 euros (antes 12 euros).