Hoy vengo dispuesta a abrir debate. A lo largo de los años me he dado cuenta de que (a grandes rasgos), hay dos tipos de personas: las que pueden caminar con calzado tipo chancla y las que no. He mantenido esta conversión con la mayoría de mis grupos de amigas y el resultado de la votación siempre ha sido el mismo, una paridad bastante elevada.
A título personal, soy del equipo en contra del "chancleteo", una expresión que emplea mi suegra y que me parece genial para describir la sensación de andar en chanclas. Más que en contra, es que no me resulta nada cómodo, ya que considero que tengo que hacer fuerza con los pies para que no se escape la sandalia en cualquier momento. Eso sí, "para gustos, los colores" y aquí hay espacio para todas.

En fin, he decidido mencionar esta polémica porque me he enamorado de unas sandalias de Lidl (que ellos denominan "chancletas", aunque no me acaba de convencer mucho el término) y tengo un pequeño dilema, no sé si apostar por ellas o no.
Estas son las sandalias con suela de alpargata de Lidl que lo tiene todo para agotarse en horas
Con suela tipo alpargata, pala cruzada y detalles de flecos, estas sandalias me parecen un diez para clausurar un look boho chic. Tienen pinta de ser comodísimas (si sabes dar pasos con chanclas, ya hemos hablado de esto) y el precio es insuperable, 7,99 euros. Respecto a las tallas, Lidl solo ha lanzado del 37 al 40, una variedad bastante escasa y que me da a entender que se agotarán rápido.

Sandalias con suela estilo alpargata en azul de Lidl. 7,99 euros.
Tras pensármelo un poco, creo que voy a añadir estas sandalias a mi lista de deseos, dado que su bonito diseño y su bajo precio me incitan a su compra. Además, igual las puedo lucir en los típicos días en los que voy a moverme más bien poco. Quizás ha llegado el momento de probar, de nuevo, si puedo sobrevivir a este tipo de calzado. Si te encuentras en la misma situación que yo, puede que también sea tu gran oportunidad.

Sandalias con suela estilo alpargata en print bicolor de Lidl. 7,99 euros.
Otras sandalias similares
para las amantes de la suela estilo alpargata

Sandalias tipo pala con suela de yute y piel trenzada de Star Love. Antes 75 euros, ahora 45 euros.

Sandalias en tela de alpargata con suela plana cubierta de cuerda de Prada. 500 euros.

Sandalias metalizadas con suela de yute trenzado de mint&rose. 69 euros.