La nueva web de Primark está aquí: ya podemos comprobar la disponibilidad de prendas en tienda física

Primark estrena una serie de herramientas en su web y estas son las novedades más destacadas. 
sandalias tendencia primavera-verano 2023

Por fin nuestras plegarias han sido escuchadas. Desde hace años, las amantes de la moda soñamos con que la web de Primark ofreciese una experiencia de usuario a la altura de lo esperado. En especial, aquellas que somos devotas del e-commerce y que no tenemos un punto de venta físico a tiro de piedra. 

De hecho, en numerosas ocasiones he olvidado la idea de comprar prendas del gigante de low-cost porque me agobia mucho lo grandes que son las tiendas y salir a la aventura no es lo mío. Me gusta ir a tiro hecho y siempre verifico antes de salir de casa si voy a encontrar (o no) lo que deseo. Soy una mujer práctica, qué le voy a hacer. 

A título personal, siempre he considerado un básico poder comprar online o, al menos, saber si la pieza que busco está disponible en tienda física. De este modo, ahorro mucho tiempo y un desplazamiento innecesario. Por ahora, la compra a través de Internet tendrá que esperar, pero brilla una nueva función que está a medio camino y que facilita mucho la vida. La nueva web de Primark nos permite saber la disponibilidad de existencias y qué tallas se pueden adquirir en nuestra tienda más cercana.

Primark

El procedimiento es muy sencillo: tan solo tenemos que seleccionar la prenda que nos gusta, escoger nuestra talla y pulsar sobre el botón "disponibilidad en tienda". Primark puntualiza que "la disponibilidad de artículos es una estimación" y que varía en función de la reposición de stock y de las ventas, pero ya es un avance. 

Gracias a esta herramienta, tenemos la opción de conocer de antemano si existe la posibilidad de hacernos con esa prenda o si se trata de un objetivo imposible. Quizás, en un futuro, activan la oportunidad de reservar en tienda, aquí dejo la idea.

Primark

Otro de los puntos fuertes de este cambio reside en que tenemos la opción de confeccionar nuestra propia lista de deseos, una función mega valiosa para las fanáticas de las compras -como una servidora- que tenemos el gen del orden y la organización siempre con nosotras. 

Primark

Además de estas útiles novedades, la nueva web apuesta por un diseño más atractivo y una navegación mejorada. Asimismo, ahora los productos cuentan con una descripción más profunda que incluye el tejido, los materiales o las instrucciones de cuidado, detalles que anteriormente solo se podían conocer en la etiqueta de las prendas y que considero de gran relevancia. 

Poco a poco, Primark se pone las pilas con el fin de contentar a todas sus clientas y para afianzarse como un titán al que es complejo plantar cara en materia de moda, belleza y lifestyle en clave low-cost.

Recomendamos en