Lo tengo clarísimo: paso de sufrir con el calzado. Desde hace años, aprendí que no hay nada más valiosos que ir cómoda durante todo el día y que no hay necesidad de vestir tacones infinitos para verme más esbelta. Cuando era más joven (tengo 28 años, me considero joven aún, ya me entendéis), optaba por salir de noche con stilettos que me impedían disfrutar de la fiesta, y ahora me niego a que esto ocurra.

Mi vida cambió por completo cuando conocí las plataformas planas y las sandalias de cuña. Para mí, son el amuleto perfecto para ganar centímetros sin apenas notarlo. Sin lugar a dudas, las plataformas maxi son mis favoritas, ya que me resultan incluso más cómodas que un zapato mega plano. Eso sí, para un look de noche me suelto decantar por un buen par de cuñas, que considero más elegantes y sofisticadas.
En fin, ya que estamos bien entradas en la primavera, mi objetivo es dar con un par de sandalias que exprimir a tope esta temporada. Como ya he comentado, en mi armario solo hay cuñas y plataformas, así que seguro que hay más chicas como yo a las que le interesará (mucho) este listado de opciones.
Para confeccionar este artículo shopping, me he decantado por sandalias que se ajustan a diferentes estilos. Desde abarcar de plataforma para amantes de los looks boho chic hasta versiones de dos tiras para las modernas de la clase, pasando por cuñas metalizadas para las deseen un accesorio clave para un estilismo formal.
Sandalias con plataforma o cuña de diferentes estilos para imponer la comodidad en todo momento

Marypaz propone unas sandalias de plataforma en material rústico con tiras en efecto metalizado dorado. Un básico para crear estilismos de oficina. 33,99 euros.

Las modernas seguramente amen estas sandalias con plataforma alta y tiras de la marca NYC. Están en negro y nude. 39,99 euros en Merkal.

Saltamos a una alternativa para cerrar outfits de alma boho e isleña esta temporada. Ria Menorca se queda con una clásica abarca menorquina en color caldera con plataforma de corcho. 67,95 euros.

Otra opción par las modernas de alma minimal (un combo que aunque parezca incoherente, existe). Bershka tiene en su catálogo de novedades esta sandalia con maxi plataforma y dos tiras con detalles dorados. 35,99 euros.

Finalmente, un diseño elegante, sofisticado y apto para la noche. Martinelli apuesta por una sandalia de corcho natural y tiras de animal print ligeramente metalizadas. 140 euros.