Anoche vivimos un programa de 'El Hormiguero' de lo más interesante. Niña Pastori fue la invitada de honor de la jornada y su arte invadió todas las pantallas. Uno de los puntos más destacados fue la ausencia de Nuria Roca (que fue reemplaza por María Dabán), una de las colaboradoras fijas de los jueves junto a Gloria Pardo, Tamara Falcó y Juan del Val.
La cantautora de flamenco contó sus inicios en el mundo de la música tras 25 años sobre el escenario. "Yo quería una bicicleta, y vi en un cartel que había un concurso de villancicos por bulerías y el premio eran 25.000 pesetas. Así que decidí presentarme", señaló. "Fui a decírselo a mi madre que estaba con Concha, la madre de Sara Varas, y me dijo que, como yo no había cantado nunca, me dijo que fuera a su academia para que me escucharan", y así empezó esta bonita y longeva historia de amor.

Más allá de las anécdotas que nos dejó la entrevista de Pablo Motos y Niña Pastori. La tertulia del programa contó con la presencia de la futura novia Tamara Falcó (que, recordemos, pasará por el altar el próximo 8 de julio en una boda que promete ser de lo más mediática).
La VI marquesa de Griñón, que enseñó la pulsera de rubíes que regaló Íñigo Onieva en la pedida de mano, arriesgó y ganó con un estilismo protagonizado por una combinación cromática no apta para todos los gustos.
Unir rojo pasión y lila claro puede sonar imposible, pero no lo es. Falcó combinó ambos tonos en una muestra de sofisticación y atrevimiento. Con una americana roja y una sencilla camiseta lila claro, dejó claro que jugar con el color es esencial para no ir siempre igual.
Reconocemos que, al principio, pensamos que el outfit era un "patinazo" en toda regla, pero al ir viendo a Falcó en acción, nos ha convencido de que, en realidad, es un acierto total. Al menos, te invitamos a probarlo en casa, a ver cómo te sientes antes de salir a la calle con un combo tan poco discreto.
Dos americanas rojas y dos camisetas lilas para emular el último estilismo de Tamara Falcó

Camiseta algodón efecto lavado lila claro de Mango, 12,99 euros.

Camiseta oversize lila claro de H&M. 9,99 euros.

Chaqueta fluida en color rojo y forro a contraste de Lola Casademunt. 149 euros.

Americana roja con maxi solapa de la colección Studio de Massimo Dutti. 169 euros.