Cinco pijamas camiseros fresquitos para no pasar ni frío ni calor en las noches de entretiempo

Perfectos para pasar la primavera e incluso el verano, si donde vives no hace especial calor.
pijama camisero entretiempo

El entretiempo no es solo una época que nos desconcierta al preparar nuestros outfits y decidir qué ponernos para salir a la calle (aquí tienes algunos looks de entretiempo para inspirarte), sino que también crea indecisión dentro de casa

Trae consigo ese momento donde ni hace frío ni hace calor para el que nuestros pijamas de invierno se vuelven demasiado abrigados y los de verano demasiado fresquitos. Vamos, lo mismo que nos pasa al salir a la calle cuando dudamos si llevar o no chaqueta, pero dentro de casa.

Aquí es donde entran en juego lo que nosotras llamamos "pijamas de entretiempo", diseños fresquitos pero a la vez ligeramente abrigados que nos permiten sobrevivir a las noches de primavera sin morirnos de frío ni asarnos de calor.

Cinco pijamas de entretiempo para sobrevivir a las noches de primavera

Hoy hemos hecho una pequeña selección de algunos pijamas camiseros, los diseños más fresquitos y bonitos que usar durante el entretiempo y hasta que llegue el verano. Nos hemos guiado por su composición, estampados y acabados, y estos son nuestros cinco favoritos:

Pijama con estampado tropical de Oysho

Cortesía de Oysho.

Nuestro favorito de Oysho es este pijama camisero con un estampado tan tropical, que mezcla a la perfección el verde de las palmeras con el beige del fondo. Está confeccionado en viscosa y el conjunto cuesta 45,98 euros.

Pijama de rayas de Women' secret

Cortesía de Women' secret.

De Women' secret tenemos este pijama camisero, una reinterpretación de los clásicos diseños de rayas que incorpora el logo de la marca. Está confeccionado en algodón 100% y ahora tiene descuento: cuesta 36,99 euros 17,99 euros.

Pijama satinado de Selmark

Cortesía de Selmark.

Siguiendo en tonos azules tenemos este pijama satinado en tonos azul marino de la marca española Selmark. Una vuelta de hoja a los clásicos pijamas camiseros que además está rebajado: cuesta 66,95 euros 53,56 euros.

Pijama estampado de Etam

Cortesía de Etam.

Cambiando totalmente de paleta de colores tenemos este pijama tan colorido de Etam. Con unos tonos de lo más alegres, donde el rosa y el naranja conviven a la perfección, está confeccionado en satén. Se vende por separado: la camisa cuesta 39 euros y el pantalón 39 euros.

Pijama estampado floral de Intimissimi

Cortesía de Intimissimi.

También estampado tenemos este pijama floral en tonos azules de Intimissimi. Un diseño confeccionado en modal, un tejido muy fresquito, que podremos usar incluso en las noches de verano si los termómetros no suben mucho. Se vende por separado: la camisa cuesta 59,90 euros y el pantalón 35,90 euros.

Recomendamos en