Si estas buscando inspiración para tu próxima boda, te enamorarás de la propuesta que nos dejó la cantante Thalia en la noche de los premios Billboard Mujeres en la Música Latina, y de la que todas las mujeres de 50 años deberían tomar nota.
La cantante nos ha confirmado que este vestido es la única pieza que se necesita en el armario para triunfar como la invitada perfecta.

Para la primera edición que celebra el poder, el ingenio y la experticia de las cantantes, empresarias y artistas de la industria musical latinoamericana, la artista mexicana optó por un diseño plisado con escote profundo y silueta completamente holgada.
Si bien, la complexión y fisionomía de cada mujer será un factor determinante en esta elección, este tipo de modelos puede resultar realmente favorecedor para las mujeres de 50 años, por la comodidad, elegancia y estilo que aporta. Sin duda hace que la mujer que lo porta se sienta bien al vestirlo.

En el caso de Thalia, decidió complementarlo con unos guantes negros para dar un interesante contraste a este look de esencia soñadora y sublime, además porque la ocasión lo permite. Sin embargo, si se usa este tipo de silueta para una boda o evento importante, puedes prescindir de ellos y optar por accesorios del mismo tono que eleven su elegancia.

El vestido es un diseño de Michael Costello, una marca americana conocida por sus vestidos de noche, de invitada y hasta de novias. Si bien, no tuvimos éxito encontrando el modelo exacto de Thalia en la web - puede que se trate de un modelo a medida - los precios rondan entre los 600 y los 2.000 euros por vestido.
Vestidos dorados
para invitadas mayores de 50 años
Como casi siempre sucede, estos vestidos sirven más que nada de pura inspiración, para buscar modelos similares en marcas, quizás locales, mucho más accesibles o en su defecto, de moda rápida. Aquí te dejamos algunas opciones del mismo tono que llevó Thalia, para deslumbrar por todo lo alto y posicionarte como la mejor vestida de la fiesta.

Como primera opción, proponemos este vestido plisado en color dorado de la firma española Lola Casademunt, un modelo parecido al de la cantante mexicana, pero con tiras y sin un escote tan pronunciado. Está disponible en la web de la marca por el precio de 159,00 euros.

De segunda opción tenemos un modelo un poco más informal que el primero, pero igual de favorecedor y bonito. Se trata de un vestido plisado de Mango, con cuello halter y cinturón incluido para remarcar la cintura. Disponible en Zalando por el precio de 69,99 euros.

Como tercera y última opción, tenemos este modelo de la marca Twinset, un vestido largo de la colección en tejido plisado laminado con cordón de ajuste en la cintura, volante en la parte inferior y cierre de lágrima con botón en la parte trasera. Por el precio de 255,00 euros.