La moda es un universo en constante evolución, donde tendencias van y vienen a una velocidad vertiginosa que resulta prácticamente imposible de seguir. Sin embargo, hay prendas que se mantienen en el tiempo, conquistando a todas generaciones y demostrando su indiscutible versatilidad. Un ejemplo perfecto de ello es la camisa blanca. Amelia Bono conoce las bondades de esta pieza y por esto no falta en su armario (y tampoco debería faltar en el tuyo, consejo de editora de moda).
La camisa blanca (sea cual sea su corte) es una prenda extremadamente versátil que se adapta a cualquier ocasión durante todo el año. Ya sea en un ambiente formal o más casual, la camisa blanca es una elección segura, y no tenemos duda de ello. Por su parte, Bono nos ha invitado a apostar por una camisa de manga corta y silueta oversize para sobrevivir a esta temporada primavera-verano.
La camisa blanca evoca una sofisticación sin fecha de caducidad que está por encima de las modas pasajeras. Además, es un básico del fondo de armario que se puede reinventar tantas veces como quieras, ya que es un lienzo perfecto sobre el que jugar. La camisa de Amelia Bono tiene el sello de Zara y es tan clásica que requiere poca descripción, con la imagen sobran las explicaciones.

La camisa en cuestión presume de un corte oxfrod, un cuello solapa y una cómoda manga amplia y corta. Brilla el bajo con acabado deshilachado, un toque diferencial respecto a sus competidoras, que no son pocas. El precio es de 29,95 euros y está disponible de la XS a la XL.
Bono combina esta camisa con un sencillo vaquero blanco, con el fin de crear un total look white de escándalo. Eso sí, también se puede llevar con un traje elegante para una ocasión especial o con un par de shorts de lino para una escapada playera. En fin, esta prenda es pura versatilidad.
Tres camisas similares a la de Amelia Bono que no deberían faltar en ningún fondo de armario
La camisa blanca, cuando está confeccionada con materiales de calidad, se convierte en una inversión a largo plazo. Por este motivo, hemos viajado al catálogo de Tommy Hilfiger, Sandro y Pomandère con el objetivo de adquirir una camisa para toda la vida.

Camisa de lino con cuello cubano de Tommy Hilfiger. 139,90 euros.

Camisa de manga corta de Pomandère. 215 euros.

Camisa fluida de manga corta y cuello estilo tiburón, con cierre de botones de Sandro. 185 euros.