Nos encanta el minimalismo, la sobriedad y ese je ne se quois que tienen los total look en tonos neutros, pero de vez en cuando toca arriesgarse. La moda está para jugar, eso está claro. Nuria Roca sabe que hacer de tu estilo un sello personal es clave para triunfar en la pequeña pantalla y, por este motivo, cada outfit está pensado al detalle.
Como todos los jueves por la noche, Roca acudió a su tertulia semanal en 'El Hormiguero'. De nuevo, la valenciana hizo alarde de su capacidad por apostar por el color y los prints llamativos sin patinar en el intento.

Ayer, se decantó por una unión de fuerzas infalibles: un jersey de punto naranja butano y una falda larga con motivo de piel de leopardo que poco tiene de aburrida. Además, la falda destacaba por el tejido plisado, otro plus que siempre es de agradecer, ya que aporta movimiento y dinamismo a la prenda. El jersey es de Sita Murt y la falda de Twinset.

A los pies, Nuria acertó con unas sandalias minimal de Alohas, un diseño que bajaba revoluciones y balanceaba el estilismo a la perfección. Como de costumbre, Roca tiene nuestro aprobado.

Pese a que el estilismo al completo funcionaba a las mil maravillas, la falda era la verdadera joya del conjunto. De corte largo, lazada lateral y animal print, el diseño de Twinset (238 euros) lo tiene todo para ser la típica prenda arriesgada que nos salva en más ocasiones de lo que pensamos. La falda está disponible de la XS a la XL. Asimismo, es una pieza apta para todo el año.
Que no falte una falda larga animal print en nuestro armario
Lo sabemos, seguramente tú también te has enamorado de la falda animal print de Nuria Roca. Por este motivo, hemos seleccionado otros diseños parecidos para alimentar tu colección esta primavera.

The Kooples propone esta falda larga de seda con estampado de leopardo con abertura lateral y corte evasé. El precio es de 255 euros.

La firma Lollys Laundry tiene a la venta en Zalando esta falda larga, con tejido fluido y sin abertura. El precio es de 119,95 euros.

Finalmente, viajamos a la web de Guess para fichar un diseño que se desmarca de los anteriores. La marca italiana se decanta por un print más original y un tiro alto mega favorecedor. El precio era de 120 euros y ahora es de 78 euros.