Creo que pegué un pequeño gritito cuando leí que Samantha Jones, sí...¡La mismísima Samantha Jones está de regreso! Porque si algo me atrevo a decir es que todos coincidimos cuando decimos que su gran ausencia en 'Just like that' se notó y mucho.

En la primera temporada de este reboot, cuyas protagonistas son parte del elenco original de la serie - Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis - el personaje de Kim Cattrall (Samantha Jones) se había mudado a Londres y si bien, en varios momentos la mencionaron, dentro de la misma serie hubo un desacuerdo entre amigas que produjo su distanciamiento.
Cabe recordar que la actriz se empezó a desligar de su personaje pocos años después de la película 'Sexo en Nueva York 2', cuando se estaba tanteando una tercera producción. Se dice que su deseo de no continuar con la franquicia, le sentó mal a los integrantes de la serie.

¿Cómo será el regreso de Samantha
en 'Just like that'?
Se trata de una breve aparición en la cual se la ve a Samantha hablando por teléfono con Carrie. Según la revista Variety, Cattrall rodó su diálogo el 22 de marzo en Nueva York, sin ver ni hablar con ninguno de los integrantes de la serie, ni siquiera con el director, Michael Patrick King.
El capítulo se emitirá agosto, sin embargo - y aunque nos gustaría decir lo contrario - por ahora la aparición de Samantha no supondrá una continuación del personaje, según dictaminó el informe.
¿Qué ocurrió entre Kim Cattral y
Sarah Jessica Parker?

La tensión que hay entre ambas actrices es innegable, pero no viene desde hace poco. Según se informa, hubo ciertos desacuerdos entre ambas durante el rodaje de la serie y las películas de 'Sexo en la Ciudad' varios años atrás. Los rumores sugieren que hubo diferencias creativas, disputas sobre el trato preferencial y problemas de egos. Estos problemas aparentemente llevaron a una falta de amistad y una relación tensa entre Cattrall y Parker.
La verdad es que Parker siempre ha tildado a Cattrall como la mala de la historia y la culpable de muchas de las cosas que sucedían en el plató. Sin embargo, según el New York Post las disputas empezaron porque Samantha era una "robaescenas" en el mejor sentido posible: la cámara iba directa a ella. Esto al parecer, fue un problema, dado que Parker interpretaba a la "heroína" de la serie, Carrie, y no le gustaba para nada lo que generaba Samantha Jones.
Con el paso del tiempo, se fue estableciendo una gran amistad entre tres de las cuatro protagonistas de la serie: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte), en la que dejaban por fuera a 'la devoradora de hombres', Samantha Jones. Durante los dos primeros años, Kim Cattrall tuvo un gran aliado en el set, Darren Star, creador y productor de la serie. Pero cuando éste se marchó tras la segunda temporada y fue sustituido por Michael Patrick King, amigo de Parker, Cattrall se quedó completamente aislada.

Cabe destacar que ambas actrices han hablado públicamente sobre su relación en entrevistas, y sus declaraciones han sido contradictorias en ocasiones. Kim Cattrall ha expresado su deseo de dejar atrás cualquier animosidad y ha dejado en claro que no tenía interés en participar en futuras producciones de la serie, hasta ahora. Por otro lado, Sarah Jessica Parker también ha hablado sobre el tema y ha expresado tristeza por la situación. También señaló que siempre estará abierta a una reconciliación.
Nunca sabremos la verdadera historia entre estas dos mujeres, lo único que si tenemos claro son dos cosas: la primera es que a estas alturas todo lo que signifique una enemistad entre mujeres queda completamente old school, por eso esperamos de corazón que puedan resolver sus problemas. Y la segunda, que el regreso de Samantha es una de las mejores noticias que hemos recibido en mucho tiempo.
¡No podemos esperar a verte, queen!