Seamos sinceras. ¿Quién no tiene en su armario un par de vaqueros? De hecho, lo probable es que haya más de uno: unos pitillo que siguen ahí por si acaso, los mom jeans de aires noventeros, otros con rotos y quizás unos acampanados…
Quien es amante de los vaqueros, nunca tiene suficientes en su colección. Pero su categoría de básico incontestable puede conllevar el menosprecio: de útiles y usados, terminan cansando la vista. Por suerte, el último look de Courtney Cox ha venido para solventar ese hastío.

Un momento, ¿unos vaqueros con una camiseta negra y unas zapatillas blancas? ¿Y ya está? ¿No es ese un look incluso obvio? Puede. Pero, que el perfil bajo no te engañe, porque ¿acaso no resulta magnético? La clave reside en que, a pesar de tratarse de piezas de siempre, tienen pequeños giros que atrapan y todo se lo debemos principalmente a los vaqueros en cuestión. Se trata de un modelo en tendencia, recto, ancho, de estilo gastado y un tanto grisáceo, que además estiliza las piernas por el tipo de diseño que lleva.
El aire un tanto despreocupado con el que se pasea la actriz por las calles de Nueva York, por supuesto que también ayuda, pero es la unión de las prendas lo que produce un estilismo logrado.

¿Cómo combinar los vaqueros
rectos en verano 2023?
- Con una camisa romántica y accesorios llamativos
Cuando se asume y se sabe jugar con el equilibrio gracias a sandalias de tacón sensato y bolsos especiales, los vaqueros consiguen elevarse y resultar tan apetecibles como la fluidez de los plisados que recuerdan la obra de Fortuny o Issey Miyake.
- Con una camisa blanca
La fórmula ‘vaqueros + camisa blanca’ es absolutamente universal y atemporal. Pero si esa camisa posee un patrón oversize y vocación masculina, se lleva remangada y se deja que el cuello caiga hacia atrás por una abertura amplia del escote, el recreo visual llega y para quedarse.
- Con unas sandalias thong
Sí, lo sabemos. Sabemos que son complicadas, que un tanto incomodas, pero es que la elegancia y la versatilidad existente en unas sandalias como estas nos roba el corazón. Y, de paso, consigue hacer que hasta los jeans más usados y normales del mundo sean algo más.
- Con una camiseta estampada
Si se combina los vaqueros grises con una camiseta estampada, dará un aspecto un tanto grunge que jamás falla y siempre resulta de lo más apetecible. Añade una chaqueta de mezclilla o de cuero en tonos oscuros para darle un toque más llamativo al atuendo.
¿Dónde comprar vaqueros
como los Cox?

Vaqueros rectos desgastados de Levi's (135,00 euros)

Vaqueros rectos tiro alto de Pull & Bear (25,99 euros)

Vaqueros rectos de Only Womens (90,00 euros)

Vaqueros rectos y grises de Levi's (107,95 euros)