Paula Echevarría tiene los pantalones rectos de Stradivarius más ideales con efecto vientre plano

Son los vaqueros de moda, palabra de Pau Eche.
paula echevarría con pantalones rectos de stradivarius

Durante la década de los ochenta, los pantalones rectos adquirieron una gran popularidad que poco después, fue eclipsada por los polémicos pitillo. Sin embargo, esta temporada hay hueco para ambos. Hay expertas en moda que continúan amando los skinny y otras que continúan dejándose llevar por rectos, ya que los segundos proporcionan, a través de su verticalidad, proporcionan un resultado de piernas infinitas inigualable.

Uno de los iconos de moda de nuestro país que sigue apostando por los pantalones rectos, especialmente, por los vaqueros es Paula Echevarría. Hace muy poquito la vimos combinándolos con un jersey flúor y hoy vuelve a deleitarnos con un modelo de jeans rectos de Stradivarius que son la pieza clave de un look totalmente elegante y sofisticado.

Paula Echevarría con pantalones rectos de Stradivarius - Paula Echevarría / Instagram

Paula ha elegido el pantalón de patronaje recto más clásico para combinarlo con prendas de armario que están enfocadas a triunfar siempre por su sencillez y versatilidad: camiseta básica, blazer negra y entallada y zapatillas Converse; un estilismo que todas hemos llevado alguna vez y cuya pieza estrella son estos pantalones de Stradivarius

Los vaqueros de la firma de Inditex tienen un añadido más que les ponen en el top ten de pantalones atemporales y se trata de su tiro alto, lo que provoca un efecto vientre plano.  Esta es una manera de realzar la figura independientemente de la edad que tengamos.

Stradivarius todavía los tiene disponibles en todas las tallas y, además, hay más dos modelos más en el mismo color, blanco y negro. Pero ojo, porque debido a lo bien que sientan (y a que todo lo que saca Paula Echevarría se agota en cuestión de horas), puede que no duren mucho disponibles.

Vaqueros rectos - Stradivarius

Precio: 25,99 euros.

Vaqueros rectos - Stradivarius

Precio: 25,99 euros.

Recomendamos en