Pese a que la llegada oficial de buen tiempo se está resistiendo en muchos puntos de nuestro país, hay lugares donde el sol brilla con fuerza y que parece prácticamente verano. Sabemos que aún quedan un par de semanas para dar la bienvenida a la nueva estación, pero nosotras vamos siempre un paso por delante. Las playas de Mallorca son de las favoritas de las celebs patrias y Patricia Conde ya se ha dejado caer por la Bahía de Alcúdia.
La periodista ha gozado de las bondades de las Islas Baleares durante el fin de semana y no ha dudado en compartir varias imágenes con sus fans a través de Instagram. En ellas, vemos a Conde con un mono corto estampado que además de mega cute, tiene pinta de ser comodísimo.

Sin lugar a dudas, cuando se trata de escoger look para los días calurosos de verano, la comodidad y la frescura son aspectos fundamentales a tener en cuenta para elegir la prenda vencedora. Los monos cortos cumplen con todos los requisitos y Patricia Conde nos lo ha recordado.

El mono que defiende Conde es de la tienda Bona Vista. Tristemente, no tienen venta online, así que no podemos adquirir la pieza en cuestión, a no ser que nos podamos acercar a la tienda física que está situada en el Puerto de Pollensa. Si paras en Mallorca este verano y sueñas con el mono de Patricia Conde, quizás puedas conseguirlo.
Pese a que nos encantaría poder tener la opción de adquirir el mono exacto que defiende Conde, en el mercado hay un sinfín de opciones que mantienen la misma esencia: corte camisero, tejido estampado, cinturón para ajustarlo al cuerpo y altas dosis de rollazo veraniego.
Tres monos cortos estampados que nos acompañarán durante todo el verano

Mono corto de estilo camisero con manga corta, bolsillos, cintura elástica con lazada y estampado tropical de Desigual. 89,95 euros.

Mono corto en popelín de algodón con estampado de formas geométricas, cuello camisero, manga corta y cierre frontal con botones y cinturón de Compañía Fantástica. 42,95 euros.

Mono con cinturón ajustable a la cintura, dos bolsillos laterales y estampado vichy en verde y blanco de Clotsy. 89,90 euros.