José Luis Martínez Almeida vuelve a ser noticia, y no sólo por su mayoría absoluta en las últimas elecciones. El recién renovado alcalde de Madrid está presumiendo de amor por la capital de la mano de Teresa Urquijo Moreno, quien le acompañó a la Plaza de Toros de Las Ventas el pasado sábado. La pareja se dejó fotografiar mientras veía la corrida desde el tendido nueve y, de esta manera, confirmaba su relación, lo que provocó que a las pocas horas, ya todos supiésemos quién es Teresa.
Esta joven madrileña de 26 años ha estudiado en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y está graduada en un doble Grado en Derecho y Administración de Empresas y actualmente, trabaja como analista de inversión en Merlin Properties, una compañía inmobiliaria. Aunque lo que realmente nos llama la atención es su estilo conservador y tradicional, cuyo armario podría ser compartido aristócratas o miembros de la Familia Real, con quien tiene parentesco. Teresa Urquijo Moreno es sobrina segunda del rey Juan Carlos I y a su vez, su abuela Teresa de Borbón es hermana del duque de Calabria, Carlos de Borbón.
El estilo de Teresa Urquijo, la pareja de Almeida

En las primeras fotos que recibimos de Teresa, su forma de vestir estaba clara, a pesar de ser pocos los detalles que estaban a la vista. La madrileña guarda un estilo tradicional y típico en lo que denominamos en moda como “cayetana”, así lo refleja su chaqueta tipo torera de grandes hombreras puesta sobre una camisa en tonos neutros. Además de su cabello suelto con ondas naturales y ni un ápice de maquillaje.

En el momento en el que hemos investigado más sobre ella y sus gustos en términos de moda, comprobamos que la primera impresión conservadora que tuvimos sobre la novia de Almeida es real. Una prueba de ello es la prenda con la que posa en su foto de perfil de LinkedIn: una camisa romántica con bordados y volantes acompañada de unos discretos pendientes.

Las cazadoras tipo barbour también forman parte de los indispensables de Teresa Urquijo Moreno. Es una prenda muy típica de las mujeres que aman la moda conservadora y que, además, tiene mucho que ver con la equitación, lo cual no es de extrañar: Teresa es una de las más distinguidas criadoras de caballos de España, según informan medios como ‘El Español’.