Zendaya es de las pocas celebridades que acierta en casi todas las apariciones con sus estilismos. Ya sea en alfombras rojas o caminando por las calles de cualquier ciudad cosmopolita, la actriz se posiciona como la mejor vestida en cada ocasión.
Esta semana, la actriz visitó la capital italiana para asistir a la inauguración de un hotel de superlujo, Bulgari Hotels & Resorts. Mientras lo hacía lució no uno, sino varios looks que se convierten en la inspiración máxima para el verano.
Precisamente el último atuendo que llevó transmite a la perfección la conocida frase "menos es más" cuando a moda se refiere: patrones con el mínimo aderezo, siluetas que caen límpidas y, preferentemente, colores neutros.
Se trata de un mini vestido en color gris ceñido al cuerpo, un modelo que usó en 2016 y que hoy reinventa con complementos y accesorios modernos como las gafas negras, el bolso Louis Vuitton y los mocasines en tendencia que acompañan la prenda protagonista.

Un look que esconde esa querencia minimal que está haciéndose más y más fuerte. Sobre todo en verano, ese momento del año donde cualquier prenda de ropa estorba y solo provoca llevar lo justo y necesario. Zendaya es experta en el tema, demostrando una vez más que puedes lucir elegante y bonita con lo necesario, sin acudir a las extravagancias.

Dónde encontrar el vestido
minimalista de Zendaya
La marca Zara, siempre al tanto de las novedades del mundo de la moda, es consciente del auge que ha tenido tendencias como el lujo silencioso, un estilo que se compone de prendas clásicas pero elevadas para recrear looks minimalistas y sofisticados como el que lució Zendaya por las calles de Roma. Es por eso que no fue difícil dar con el vestido de características similares al de la actriz para imitar este último atuendo.

El modelo en cuestión es un vestido de punto, completamente ajustado de cuello redondo y manga sisa. Está disponible en tallas, S, M y L, tanto en la web como en las tiendas físicas a un precio módico de 12,99 euros.
Otros vestidos minimalistas
parecidos al de Zendaya para lucir en verano

Mini vestido gris drapeado de Pull & Bear (12,99 euros)

Vestido corto sin mangas de punto de algodón de La Redoute (17,99 euros)

Vestido mini en color gris de Pull & Bear (15,99 euros)

Vestido mini de Monki en color gris desgastado (20,00 euros)