Jennifer Lopez tiene uno de los cuerpos más envidiados de todo Hollywood. A sus 53 años, la artista cuenta con una figura realmente envidiable, fruto de muchas horas de entrenamiento y una dieta estricta, claro. Y, quizás, uno de sus rasgos más característicos sean los abdominales de acero de los que JLo presume a diario.
Hoy, Jennifer Lopez vuelve a ser noticia por su espectacular físico, el cual luce a través de un vestido que cumple con algunas de las grandes tendencias de la temporada: colores vivos y vibrantes combinados con un estampado tie-dye, flecos brillantes, cuello cerrado y grandes aperturas tanto en la espalda como en la zona abdominal que permiten ver su tonificado cuerpo.

La reina del Bronx ha combinado su fantasía de vestido con unas plataformas de tacón tamaño XXL en color verde esmeralda y repletas de purpurina que pertenecen a su nueva colección para Revolve, en ella podremos encontrar 18 modelos que incluyen tacones metálicos, plataformas cristalizadas y mucha más variedad, cuyos precios rondan desde los 139 dólares a los 200 dólares.

Estas impactantes imágenes nuevas no sólo mostraron el tonificado físico de JLo y su icónico estilo a la hora de vestir, sino que también revelan su último tatuaje. Un diseño en las costillas con el símbolo del infinito que lleva entre sus líneas su nombre y el de Ben Affleck, su marido, escritos en cursiva de manera muy elegante. El tatuaje hizo su debut en Instagram el día de San Valentín, simbolizando su amor duradero.
