Oficialmente, hemos pasado a la segunda fase de las rebajas: de la búsqueda de descuentos ¡a la caza de chollos! En esta ocasión nos hemos propuesto dar con vestidos que sean pura tendencia, o con diseños atemporales que incluir en nuestro fondo de armario, bonitos, originales y que derrochen estilo por menos de 20 euros. Esos precisamente que congeniarán a la perfección tanto con nuestras sandalias planas, como con alpargatas de cuña o sandalias de tacón cómodo.

Los 15 vestidos de Inditex de rebajas en los que merece la pena invertir
Como no podía ser de otra forma, abrimos los brazos a Inditex y a todas las marcas del grupo gallego. Empezamos por Zara, hicimos una parada en Stradivarius, continuamos por Bershka y Pull & Bear hasta llegar a Lefties. ¿Nuestro objetivo? Encontrar vestidos con estética de lujo a precio ‘low-cost’. Y tenemos buenas noticias: ya están en nuestro radar.
No dejes de hacer ‘scroll’ porque aquí te traemos los mejores fichajes de las rebajas: 15 vestidos lujosos de Inditex por menos de 20 euros.
Mini vestido estampado, de Zara
Su bonito estampado natural sobre fondo verde, las mangas abullonadas y esa silueta holgada y fluida nos han conquistado. Además de su precio, claro está.
Precio: antes 29,95 euros, ahora 19,99 euros.

Vestido midi fruncido, de Stradivarius
Este vestido midi de Stradivarius es nuestro fetiche. Un modelo en tejido tipo encaje de color crudo, con cuello redondo, manga sisa, detalle de fruncido y un original volante en la parte frontal.
Precio: antes 49,99 euros, ahora 19,99 euros.

Vestido gabardina, de Zara
Pura tendencia. Zara apuesta esta temporada por vestidos confeccionados con tejido de gabardina como este modelo blanco. Su diseño se caracteriza por el escote recto palabra de honor, falsos bolsillos en el delantero y la espalda, así como de plastrón en la pierna. En la parte posterior tiene una abertura para facilitar el paso.
Precio: antes 35,95 euros, ahora 19,99 euros.

Vestido de tul estampado, de Zara
Si quieres ir a la última esta temporada, necesitas un vestido de tul con estampado de paisaje como este. Cuenta con escote redondo, tirantes finos y forro interior a contraste.
Precio: antes 22,95 euros, ahora 15,99 euros.

Vestido asimétrico estampado, de Stradivarius
No nos puede gustar más la combinación de tonalidades amarillas y lavandas que luce este diseño de Stradivarius. Se trata de un vestido midi confeccionado en tejido mezcla de lino, con tirantes asimétricos, aberturas a la altura de la cintura y bajo en pico.
Precio: antes 29,99 euros, ahora 19,99 euros.

Vestido largo bordado, de Pull & Bear
Las amantes del estilo boho-chic no podrán resistirse a este vestido largo con detalle de bordados, lentejuelas y brillos. Tiene escote en pico, espalda descubierta, drapeado en el pecho y la cintura, así como cierre mediante lazada rematada en borlas.
Precio: antes 29,99 euros, ahora 19,99 euros.

Vestido midi de tul, de Bershka
El corte de este vestido se debate entre el lencero y el corsetero. Está confeccionado en tul estampado, cierra en la parte posterior mediante lazada y tiene largo midi.
Precio: antes 29,99 euros, ahora 19,99 euros.

Vestido midi tie-dye, de Pull & Bear
El estampado tie-dye de este vestido es super llamativo. Cuenta con tirantes finos, escote en pico, espalda descubierta y detalle de lazada en el pecho.
Precio: antes 29,99 euros, ahora 19,99 euros.

Vestido con escote bardot, de Stradivarius
Un vestido sugerente que deja los hombros al aire gracias a su escote bardot. Este modelo tiene largo midi y silueta ajustada, manga larga y detalle de fruncido lateral.
Precio: antes 29,99 euros, ahora 19,99 euros.

Vestido romántico con volantes, de Stradivarius
Si lo tuyo es el romanticismo, este vestido te está esperando en Stradivarius. Un precioso modelo de estampado floral, largo midi, hombros descubiertos y detalle de volantes en la manga y la línea del escote.
Precio: antes 29,99 euros, ahora 19,99 euros.

Vestido asimétrico de bambula, de Lefties
Un color llamativo y un diseño super sugerente. Este vestido largo y asimétrico de Lefties cuenta con un solo tirante, está confeccionado en tejido fluido y su silueta es holgada, algo que nos encanta porque no se pega nada.
Precio: antes 17,99 euros, ahora 14,39 euros.

Vestido negro drapeado, de Zara
¡Como salido de pasarela! Un vestido largo en color negro con escote fluido y asimétrico, manga sisa, drapeado a la altura de la cintura y la cadera, y detalle de aplique metálico sobre un hombro.
Precio: antes 29,95 euros, ahora 19,99 euros.

Vestido con escote cruzado, de Zara
El todoterreno de los vestidos. Este diseño negro de Zara con escote en pico cruzado y fruncido, detalle de drapeado lateral y manga sisa ancha es todo un básico de fondo de armario.
Precio: antes 22,95 euros, ahora 15,99 euros.

Vestido midi de lunares, de Pull & Bear
Un diseño de tipo lencero con estampado de lunares, escote asimétrico provisto de un solo tirante y silueta ajustada.
Precio: antes 29,99 euros, ahora 19,99 euros.

Vestido cruzado estampado, de Lefties
Un diseño midi cruzado de manga larga, con cierre de lazada a tono, escote en pico y bajo asimétrico. Está confeccionado en tejido fluido, es super versátil y de lo más cómodo.
Precio: antes 19,99 euros, ahora 9,99 euros.
