Pese a las que las estaciones del año más fuertes en materia de bodas son la primavera y el otoño, cada vez son más las parejas se dan el "sí, quiero" en pleno verano. En especial, los fines de semana del mes de julio pueden estar dedicados a estos eventos, dado que agosto suele estar reservado para las vacaciones. Recordemos, de paso, que los primeros sábados de septiembre también forman parte de la temporada estival.
Quizás eres una de las invitadas que tiene una boda este verano y aún no sabes qué look vas a llevar. En este caso, estás de suerte, dado que con las rebajas en activo puedes ser la mejor vestida de la fiesta sin gastar gran parte de tu presupuesto.

En verano, nos apetece optar por colores frescos, llamativos y vibrantes. Por ejemplo, el naranja o el verde lima son excelentes opciones para vestir en una boda de día. A este listado, añadimos también en azul turquesa, un color que evoca las aguas cristalinas del mar. En cambio, para un evento de noche, se aceptan todos algo más oscuros.

Justo de un vestido de fiesta turquesa queremos hablar hoy. Antes de hablar del diseño en cuestión, ofrecemos un truco de estilo para combinar un vestido turquesa. Las amantes de la moda más atrevidas, pueden jugar al contraste cromático y proponemos combinarlo con accesorios en tonos más intensos, como el naranja butano.

El vestido que nos ha enamorado es de Massimo Dutti y está en la sección de rebajas. Su tejido plisado añade un toque de elegancia y movimiento, mientras que su corte ancho ayuda a que vayamos cómodas durante todo el evento, un punto a tener en cuenta.

A medio camino entre el azul y el verde, este tono realza el bronceado. Además, este vestido tiene pinta de ser muy fresquito, un punto extra para citas veraniegas donde las temperaturas pueden ser algo insufribles. Sobre todo, durante las horas centrales del día.

Más allá de lo bonito que es este vestido, lo que más nos ha atraido es su descuento del -40%. El precio cae de los 129,00 euros a los 79,95 euros. Disponible de la talla XS a la L, nos da la sensación de que este vestido se agotará en cuestión de horas.
Otros vestidos de invitada en tonos azules para ser la mejor vestida de la velada

Vestido con tres posiciones de escote de Carlota Suip. Precio: 199 euros, 159,20 euros.

Vestido azul con abertura en la espalda y en la falda de Koahari. Precio: 285 euros.

Vestido largo de fiesta confeccionado en crepe satinado en un color azul peacock. Precio: 198 euros.

Vestido midi con cuello "V" y abertura delantera de Muscari. Precio: 69,96 euros, 55,96 euros.